AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 16: 18 h

motociclismo

Moto3: Álex Rins sigue siendo el rey de la 'pole' en Brno

lainformacion.com

sábado, 24/08/13 - 13:42

[ ]
  • El catalán logró el tiempo más rápido en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la República Checa.
  • Es su tercera 'pole' consecutiva y su quinta de la temporada.
Álex Rins (KTM) consigue una nueva 'pole'

(EUROPA PRESS) | El piloto español de Moto3, Álex Rins, ha conseguido la 'pole position' en el Gran Premio de la República Checa, undécima prueba puntuable del Campeonato del Mundo, por delante del español Maverick Viñales y del francés Alexis Masbou.

Para el piloto de Barcelona esta 'pole' es la tercera de manera consecutiva y la quinta de la temporada. Y desde la posición de privilegio tratará de conseguir su tercer triunfo consecutivo, y seguir recortando puntos al líder del Mundial, el español Luis Salom (KTM), del que le separan 16 puntos y que saldrá en la quinta plaza.

Rins, que cumplirá 18 años en diciembre, dominó la sesión prácticamente de principio a fin. Durante gran parte de la clasificación, la mejor vuelta se estableció en torno al 2:08 bajo, pero a falta de cinco minutos, el piloto del Estrella Galicia 0,0%, consiguió romper esa barrera y establecer la 'pole' en 2:07:622.

En segunda posición saldrá Maverick Viñales. El piloto catalán, que fue el mejor en las dos primeras sesiones de libres, partirá desde la primera línea por octava vez en la temporada. Viñales acabó la sesión a medio segundo de Rins pero en la carrera del domingo tratará de buscar su tercera victoria de la temporada.

La última posición de la primera línea la ocupará el francés Alexis Masbou. El piloto de Albi igualó en la República Checa la mejor posición de parrilla de su carrera, un tercer puesto que ya consiguió el año pasado en el Gran Premio de Gran Bretaña. Este domingo, Masbou buscará la primera victoria de su vida en el Mundial.

En segunda línea saldrán otros dos españoles, Luis Salom y Álex Márquez. Salom, que lidera el Mundial, sigue arrastrando problemas en el talón y en el tobillo de su pie izquierdo, pero aún así hizo el mejor tiempo en los terceros libres y está en disposición de luchar por la victoria. Márquez, por su lado, tratará de repetir el éxito de Indianápolis desde la sexta posición.

En la segunda carrera del ciclo de tres seguidas en la que se encuentra el Mundial, los pilotos españoles quieren hacer el noveno triplete de la temporada en la categoría. La respuesta, este domingo, a partir de las 14:30 de la tarde. Horario atípico por la coincidencia con la Fórmula 1.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel