AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 11: 52 h

motociclismo

Motociclismo, GP de Catar: conoce los pilotos que harán arder la MotoGP

Alex Fontes

viernes, 05/04/13 - 06:00

[ ]
  • Valentino vuelve a compartir equipo con Lorenzo.
  • El debut de Marc Márquez es uno de los más esperados de los últimos años en la máxima categoría del motociclismo.
Motociclismo, GP de Catar: conoce a los pilotos que harán arder la motoGP

Este fin de semana comienza en Catar el Mundial de MotoGP. Lorenzo vuelve a ser el rival a batir, pero tendrá duros rivales en Dani Pedrosa, Marc Márquez y su 'nuevo' compañero de equipo, Valentino Rossi. Estos son los pilotos que competirán en la nueva temporada.

  • Andrea Dovizioso. El piloto italiano ha cambiado la Yamaha YZR-M1, con la que fue cuarto en el Mundialde pasado año por la Ducati Desmosedici GP13. Sera la tercera moto distinta que pilota en tres años. Tendrá que domar una moto que ni Rossi pudo controlar.
  • Nicky Hayden. En su quinta temporada conduciendo una moto Ducati, Nicky Hayden intentará sumar su primera victoria con la máquina italiana. El campeón del mundo en 2006 solo ha podido sumar tres podios en los cuatro años anteriores.
  • Michele Pirro. El piloto italiano Michele Pirro será el piloto Wilcard del equipo Ducati Team.
  • Stefan Bradl. El alemán Stefan Bradl sube a MotoGP tras proclamarse campeón el pasado año en Moto2 con el equipo Kalex. Será el portero oficial del equipo monegasco LCR Honda MotoGP.
  • Ben Spies. Ben Spies correrá en 2013 con el equipo Ignite Pramac Racing Team. El piloto estadounidense cambiará la Yamaha por una Ducati.
  • Andrea Iannone. El italiano Iannone pilotará en MotoGP con el equipo Energy T.I. Pramac Racing Team. La temporada pasada fue tercero en Moto2 con la FTR Moto M212 del equipo Speed Up.
  • Álvaro Bautista. El piloto español Álvaro Bautista del equipo Go & Fun Honda Gresini afronta la nueva temporada con optimismo por haber dado "un gran paso adelante." Será su segundo año con una Honda y su cuarto en la máxima categoría del motociclismo.
  • Dani Pedrosa. El piloto español Dani Pedrosa se querrá quitar esta temporada la fama de segundón que le ha acompañdo en MotoGP. El pasado año fue segundo tras una emocionante campaña contra Lorenzo.
  • Marc Márquez. El piloto español del Repsol Honda Team Marc Márquez es antes de empezar la temporada y sin correr una sola carrera antes en MotoGP uno de los grandes candidatos al título, tras los campeonatos ganados en Moto2.
  • Cal Crutchlow. El piloto británico Cal Crutchlow pilotará la Yamaha YZR-M1 del equipo Monster Yamaha Tech 3 con la que intentará superar el séptimo puesto y los dos podios que firmó el año pasado.
  • Bradley Smith. Bradley Smith debutará en MotoGP con el equipo Monster Yamaha Tech 3. El piloto británico acabó en el top-10 en los dos años en los que corrió en Moto2.
  • Valentino Rossi. El piloto italiano Valentino Rossi vuelve a compartir equipo y Box con Lorenzo tras abandonar el equipo italiano Ducati y fichar por Yamaha Factory. El laureado piloto quiere volver a brillar con la moto japonesa.
  • Jorge Lorenzo. El vigente campeón, el español Jorge Lorenzo, será el rival a batir en el Mundial que empieza este fin de semana en Catar. A mandos de su Yamaha YZR-M1 ya ha sido campeón en dos ocasiones y subcampeón en otras dos. Ha madurado y ya no comete errores de bulto.
Alonso define su tercer puesto como "un buen resultado y un pasito adelante en un fin de semana perfecto"

Alonso define su tercer puesto como "un buen resultado y un pasito adelante en un fin de semana perfecto"

Hace 5 minutos |

Tras su écito en el Gran Premio de China, apuntó que el coche "ha mejorado un poquito" y aseguró que sigue "en la lucha". Fue "una buena carrera para nosotros.

F1, GP Shanghái: la estrategia le da el podio a un magistral Alonso, por detrás de Hamilton y Rosberg

F1, GP Shanghái: la estrategia le da el podio a un magistral Alonso, por detrás de Hamilton y Rosberg

Hace 47 minutos |

El piloto británico de Mercedes ha logrado en el Gran Premio de China su tercer triunfo consecutivo en una carrera en la que el piloto español ha logrado subir al

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel