Pedrosa: "Las sensaciones han sido positivas"

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha comentado que las sensaciones, tras el primer día de entrenamiento en el circuito Internacional de Sepang, donde ha terminado en primera posición, "han sido positivas", pero que en los dos días que quedan seguirán "avanzando".

"Es el primer día de entrenamientos tras el parón de invierno, hemos estado unos tres meses sin pilotar y las sensaciones en este primer día de regreso a la actividad han sido positivas. La pista estaba en buenas condiciones y al no hacer muchísimo calor, hemos podido completar bastantes vueltas a buen ritmo", aseguró Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo que recoge Europa Press.

El piloto catalán, que ha terminado con un tiempo de 2 minutos, 1 segundo y 157 milésimas, explicó que todavía no han entrado "en detalles de la configuración" pero que en los dos días que quedan irán "avanzando" en ello. "Desde Valencia, en los test de noviembre, no me subía a la moto, así que hoy ha sido una primera toma de contacto para recuperar el ritmo", dijo.