AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 08/02/16 - 05:11 h

Motociclismo

Te presentamos las motos que lucharán por reinar en el Mundial

Alex Fontes

Jueves, 04 de abril del 2013 - 01:43

[ 0 ]
  • Ducati Desmosedici GP13
    Ducati Desmosedici GP13
    Nicky Hayden será junto a Andrea Dovizioso uno de los encargados de sacar el máximo provecho de la una moto que en el pasado ha tenido fama de poco manejable. La marca italiania ha adoptado un nuevo chasis. (Mirco Lazzari gp/Getty Images)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Honda RC213V
    Honda RC213V
    Stefan Bradl,  Stefan Bradl,Álvaro Bautista, Bryan Staring, Marc Márquez y  Dani Pedrosa la utilizarán. La superior aceleración será la clave para aspirar a convertirse en la moto campeona. (Mirco Lazzari gp/Getty Images)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Yamaha YZR-M1
    Yamaha YZR-M1
    Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow, Bradley Smith, y Valentino utilizarán esta motocicleta, aunque repartidos en dos equipos distintos.El punto fuerte de la M1 es el paso por curva. Con eso querrán compesar la mayor aceleración de la Honda. (Mirco Lazzari gp/Getty Images)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Aprilia ART
    Aprilia ART
    Randy De Puniet y Aleix Espargaró serán uno de los encargados de pilotar una motocicleta CRT de Aprilia, es decir máquinas con motor de serie y chasis propio. También tendrán motos satélites Kawasaki y Suter. (Mirco Lazzari gp/Getty Images)

    Ver imagen en tamaño completo

  • FTR-Kawasaki
    FTR-Kawasaki
    Héctor Barberá, Hiroshi Aoyama, Colin Edwards y Claudio Corti pilotarán la moto de fabricación japonesa que quiere destronar a las Aprilia en el duelo de máquinas CRT. (Mirco Lazzari gp/Getty Images)

    Ver imagen en tamaño completo

  • BMW-Suter
    BMW-Suter
    Danilo Petrucci y Lukas Pesek tendrán una moto con motores BMW y los flamantes chasis Suter que tan buena fama tienen entre los pilotos. Competirán contra las Aprilia y las Kawasaki en el por se la mejor dos ruedas CRT. (Mirco Lazzari gp/Getty Images)

    Ver imagen en tamaño completo

Temas

Únete a nuestros seguidores

Recibe nuestro boletín

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter