AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 05: 43 h

motociclismo

Turistas ecuatorianos heridos mientras seguían el rally Dakar en Perú

lainformacion.com

lunes, 07/01/13 - 20:05

[ ]

Ocho turistas ecuatorianos resultaron hoy heridos al volcarse el vehículo en el que se transportaban mientras seguían la ruta del rally Dakar, que tiene como escenario en su tercer día la región peruana de Ica, informó la Policía.

Lima, 7 ene.- Ocho turistas ecuatorianos resultaron hoy heridos al volcarse el vehículo en el que se transportaban mientras seguían la ruta del rally Dakar, que tiene como escenario en su tercer día la región peruana de Ica, informó la Policía.

El general Abel Gamarra, director nacional de Operaciones Especiales de la Policía, dijo en la emisora Radio Programas del Perú (RPP) que el accidente se produjo en el sector denominado Comatrama, cuando iban por las dunas aledañas a la laguna de la Huacachina.

"Estas personas se han ido hasta la zona de Comatrama, una zona muy alejada, y han sufrido el accidente. Hay ocho personas lesionadas y una de ellas permanece en observación", afirmó Gamarra.

Según el general, la imprudencia del piloto fue lo que ocasionó el accidente y añadió que no se respetó la zona de seguridad establecida por los organizadores.

"Le pedimos a las personas que no deben irse a lugares alejados, sino ocurrirá lo mismo que pasó con los turistas ecuatorianos", alertó.

La 34 edición del rally Dakar tuvo su largada por primera vez en Perú este sábado, y tras 14 etapas recorrerá también territorios de Argentina y Chile.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hoy, 00:45 h. | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel