AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 05: 43 h

motonáutica o carreras de motos de agua

COMUNICADO: Campeonato mundial de barcos de motor F2

lainformacion.com

lunes, 10/06/13 - 09:04

[ ]
BAKU, Azerbaiyán, June 10, 2013 /PRNewswire/ -- BAKU GRAND PRIX 6-7 de julio de 2013 El papel clave de los deportes en la estrategia de desarrollo e internacionalización de Azerbaiyán.

BAKU, Azerbaiyán, June 10, 2013 /PRNewswire/ --

BAKU GRAND PRIX 6-7 de julio de 2013

El papel clave de los deportes en la estrategia de desarrollo e internacionalización de Azerbaiyán.

Azerbaiyán apoya su rápido desarrollo económico con una estrategia innovadora diseñada para expandir sus relaciones internacionales y aumentar sus intercambios deportivos.

Los días 6 y 7 de julio Baku recibirá 23 tripulaciones de 13 países que se retarán en las aguas del mar Caspio, que ocupa un papel simbólico en la política de desarrollo de Azerbaiyán, en términos de medio ambiente y turismo.

El Baku Grand Prix 2013 es el primer hito en una jornada de grandes eventos internacionales, especialmente en los deportes, que se coronará con los primeros Juegos Olímpicos Europeos, que tendrán lugar en Baku en junio de 2015. En 2016, Azerbaiyán celebrará la Olimpiada de Ajedrez, y el siguiente año Baku celebrará el Congreso Internacional de la AIPS-International Association of Sport Journalists. Además, las nominaciones para los Juegos de Solidaridad Islámicos en 2017 y los Juegos Universitarios Mundiales en 2019.

"En el año 2008 fundé la Federación de Asociaciones de Barcos de Motor en Azerbaiyán -dijo Ibrahim Nehramli, presidente de la Federación Azerbaiyaní- y estuve más que contenido de adoptar y respaldar el Campeonato Mundial de Barcos de Motor de clase F2, Baku Grand Prix 2013, un proyecto para el gran evento deportivo internacional propuesto y desarrollado por S2 Sport Sicurezza. Estamos orgullosos de emocionados con la oportunidad de apoyar la creación del primer gran evento de barcos de vapor internacional en Baku, y estoy seguro de que con el respaldo de UIM, este será un primer paso único entre muchos otros".

"Estamos seguros de que este evento representa una oportunidad emocionante, capaz de llevar a una amplia audiencia al corazón de un gran momento deportivo, con el cual Azerbaiyán confía a S2 Sport Sicurezza una importante tarea: trazar una "carretera de agua" para Baku con el fin de descubrir los deportes acuáticos y el medio ambiente marino", dijo Maria Juan de Fez, directora general de S2 Sport Sicurezza.

Con un PIB que se estima que superará los 70.000 millones de dólares estadounidenses en 2013 (emisor: EIU), la economía de Azerbaiyán se basa en la extracción de petróleo, gas natural y otros minerales. Sin embargo, destaca como un país dinámico en otras áreas de inversión también: construcción, ingeniería civil, infraestructura, alimentos y agricultura, turismo, industria, química e ITC.

El socio comercial más importante de Azerbaiyán es Italia, con unos ingresos de más de 10.000 millones de euros en 2011 (fuente: Istat), que se duplicarán para 2014.

[TAB]

Para el kit de prensa:

ftp.adnkronos.com

usuario: usergp

contraseña: formula2013

Oficina de Prensa Internacional

Rosanna Palma

+39-347-6160793

baku.granprix@adnkronos.com

Emisor: Adnkronos Comunicazione-Rome (Italia).

[FTAB]

(EuropaPress)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

18/04/2014 23:24 | Javier Rivero

Diego Costa ha conseguido romper con su mal fario desde los once metros y ha decantado la estadística ligeramente a su favor. El Atlético de Madrid suma en Liga cinco goles

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel