ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Deporte - Natación - 50m Espalda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Nadal prepara ya el asalto a Roland Garros Nadal prepara ya el asalto a Roland Garros

Nadal prepara ya el asalto a Roland Garros

El tenista español Rafa Nadal completó este jueves su primer entrenamiento en la Philippe-Chatrier de París, donde las próximas dos semanas se disputa el segundo 'grande' de la temporada, un torneo de Roland Garros que el de Manacor aspira a reconquistar, como cuarto cabeza de serie tras la baja de Roger Federer.
Duane Da Rocha: "Poder ir a unos Juegos en mi país natal es increíble" Duane Da Rocha: "Poder ir a unos Juegos en mi país natal es increíble"

Duane Da Rocha: "Poder ir a unos Juegos en mi país natal es increíble"

La nadadora española de origen brasileño Duane Da Rocha ha manifestado que siempre es "inolvidable" participar en unos Juegos Olímpicos, como hizo en Londres 2012, pero más si son en el país natal del deportista, como le sucederá a ella este verano en Río de Janeiro, donde competirá en los 200 metros espalda y, si consigue la mínima en los Europeos, en los 100 metros espalda.

Federer: "Me siento mucho mejor otra vez, mi espalda está bien de nuevo"

El tenista suizo Roger Federer se mostró feliz de retornar a la acción esta semana en el torneo de Stuttgart (Alemania) después de sentirse "mucho mejor otra vez" de su dolorida espalda, que le obligó a renunciar a participar en Roland Garros "Me siento mucho mejor otra vez. Han sido unas muy buenas tres semanas, sin contratiempos. Mi espalda está bien de nuevo, me siento fuerte, después de haber estado débil hace tres semanas", aseguró Federer desde Stuttgart en declaraciones recogidas por la web de la ATP.

Kerber acaba con el sueño de Siegmund y revalida título en Stuttgart

La alemana Angelique Kerber, número 3 del mundo, derrotó este domingo a su compatriota Laura Siegmund (6-4, 6-0) en la final del torneo de Stuttgart (Alemania), puntuable para la WTA, y retiene el título después de acabar con la sensacional actuación de su rival durante esta semana.

Mostrar más

Nuestro Newsletter