AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/12/14 - 11: 47 h

ÚLTIMA HORA

11:00

Eduardo Torres Dulce dimite como fiscal general del Estado

Especiales > Deportes > NBA

NBA 2012/2013

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

106-84. Durant y Westbrook se impusieron a Timberwolves; Rubio, 7 asistencias

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 05:34

[ ]

La derrota sorpresa sufrida ante el peor equipo de la liga, los Wizards de Washington, no afectó para nada en el juego de los Thunder de Oklahoma City, que volvieron a su campo del Chespeake Energy Arena y ganaron por de 106-84 a los diezmados Timberwolves de Minnesota.

Redacción Deportes (EEUU), 9 ene.- La derrota sorpresa sufrida ante el peor equipo de la liga, los Wizards de Washington, no afectó para nada en el juego de los Thunder de Oklahoma City, que volvieron a su campo del Chespeake Energy Arena y ganaron por de 106-84 a los diezmados Timberwolves de Minnesota.

El partido no tuvo más historia que ver el dominio completo que mostraron en la pista los Thunder con el alero Kevin Durant al frente del ataque al conseguir 26 puntos, ocho rebotes, puso cuatro tapones, recuperó tres balones y dio tres asistencias.

La exhibición de juego completo de Durant también tuvo el apoyo del base Russell Westbrook, que aportó también 23 puntos, ocho rebotes, siete asistencias y recuperó un balón.

El escolta Kevin Martin, aunque siguió sin su mejor toque de muñeca, anotó cuatro triples de siete intentos, y 7 de 8 desde la línea de personal, que lo dejaron como el tercer máximo encestador al conseguir 19 puntos.

El suizo Thabo Sefolosha completó la lista de cuatro jugadores de los Thunder (27-8), que tuvieron números de dos dígitos al anotar 10 puntos.

Mientras que el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka esta vez no destacó en el juego individual, pero ayudó también al equipo a conseguir la victoria después de aportar seis puntos y tres rebotes.

Ibaka jugó 32 minutos en los que anotó 3 de 6 tiros de campo, falló los dos lanzamientos que hizo desde la línea de personal, puso dos tapones y repartió una asistencia.

Los Timberwolves, que ante de comenzar el partido recibieron la mala noticia que su ala-pívot titular Kevin Love se perderá dos meses y medio de competición al fracturarse la mano derecha por segunda vez, nunca pudieron hacer frente a un rival muy superior en todos los aspectos del juego.

El base novato ruso Alexey Shved anotó 18 puntos y lideró el ataque de los Timberwolves, que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos.

Pero Shved tuvo siete perdidas de balón, de las 19 que registró el equipo, y no estuvo bien en la dirección del juego al dar sólo tres asistencias.

El pívot montenegrino Nikola Pekovic volvió a conseguir un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el líder en las acciones bajo los aros.

El ala-pívot Derrick Williams, que ha surgido con su mejor juego se convirtió en el sexto hombre del equipo al aportar también un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, pero Dante Cunningham, que ocupó el puesto del lesionado Love, logró sólo cuatro tantos y capturó cinco balones bajo los aros.

Tampoco esta vez la siete asistencias que aportó el base español Ricky Rubio, líder del equipo en esa faceta de juego, evitaron la derrota de los Timbervolves, que junto a Love también sufren la baja de otros cuatro jugadores.

Rubio, que jugó por primera vez partidos seguidos en noches consecutivas desde que volvió recuperado de la lesión de ligamentos de la rodilla izquierda, disputó 22 minutos en los que falló los tres tiros que hizo a canasta, no fue a la línea de personal, y capturó dos rebotes.

El base puertorriqueño José Juan Barea no pudo tampoco jugar con los Timberwolves al sufrir espasmos en la espalda y el veterano entrenador Rick Adelman se perdió el tercer partido consecutivo por razones personales.

El partido siempre estuvo en control de los Thunder que rompieron el marcador a su favor en el tercer periodo cuando consiguieron racha de siete tantos consecutivos y colocaron en 24 la ventaja que les proporcionó toda la tranquilidad el resto del camino.

Ficha técnica:

106- Oklahoma City Thunder (16+31+29+30): Westbrook (23), Sefolosha (10), Perkins (2), Ibaka (6), Durant (26) -cinco inicial-, Collison (6), Thabeet (4), Maynor (-), Jackson (6), Martin (19) y Liggins (4).

84 - Minnesota Timberwolves (16+26+22+20): Ridnour (11), Shved (18), Pekovic (17), Cunningham (4), Kirilenko (10) -cinco inicial-, Amundson (-), Williams (14), Hayward (8), Stiemsma (2) y Rubio (-).

Árbitros: Zach Zarba, James Williams y Kane Fitzgerald. Señalaron faltas técnicas a Pekovic, de los Timberwolves, y a Ibaka y Perkins, de los Thunder. Eliminaron por personales a Stiemsma, de los Timberwolves.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma City, ante 18.203 espectadores.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel