AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 19: 11 h

Especiales > Deportes > NBA

NBA 2012/2013

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

2013 NBA Playoffs: La batalla por derrocar a Miami Heat

David Maroto | blogdebasket.com

viernes, 19/04/13 - 19:35

[ ]
Los Playoffs 2013 de la NBA darán el pistoletazo de salida mañana sábado con cuatro grandes partidos de esta post-temporada, la cual se presenta francamente interesante y emocionante. Los Miami Heat, vigentes campeones, son el rival a batir por las 15 franquicias restantes, que intentarán arrebatarle la corona al rey LeBron James y a su corte real.
Carmelo Anthony supera a LeBron James en venta de camisetas y hace historia

Los Playoffs 2013 de la NBA están a tan sólo un día de comenzar, en la que será una post-temporada vibrante y llena de emociones en forma de canastas impresionantes. La fase final de la temporada dictaminará el mejor equipo del circuito y por lo tanto, al nuevo campeón de la liga, que lucirá recibirá como es debido el anillo de campeón.

Como ya es normal durante las últimas temporadas, los Miami Heat son los principales candidatos a repetir el título campeón, demostrando una sobrada madurez baloncestística convertida en un juego espectacular, compacto y que reluce una impresionante química entre los jugadores que forman el roster floridano. LeBron James lidera a la franquicia entrenada por Eric Spoelstra y la cual tendrá que enfrentarse a los Milwaukee Bucks, en el que con toda seguridad es el choque más desequilibrado de toda la primera ronda.

Además, en la Conferencia Este podemos presenciar varias eliminatorias más, al nivel de unos Playoffs de la NBA. La serie más histórica de esta post-temporada la encontramos en el New York Knicks-Boston Celtics, en el que curiosamente, los favoritos son los de la Gran Manzana. También podemos encontrar un Indiana Pacers-Atlanta Hawks, que sin duda es la eliminatoria más defensiva y en la que los jugadores dirigidos por Frank Vogel parten como favoritos. Por último, el choque más igualado lo encontramos en el Brooklyn Nets-Chicago Bulls, donde no aparecerá -en principio- Derrick Rose.

En cuanto a la Conferencia Oeste, el duelo entre el primer y el octavo clasificado lo protagonizan los Oklahoma City Thunder y los Houston Rockets, en la serie que supondrá el regreso de James Harden a OKC. Los hombres de Brooks no deberían tener problemas, aunque la franquicia de la ciudad espacial quiere seguir aumentando la sorpresa de esta temporada. El Denver Nuggets-Golden State Warriors se presenta más igualado por las bajas de los de Colorado, pero estos sigue siendo superiores. Y por último, los dos choques más igualados son el Los Angeles Clippers-Memphis Grizzlies y el San Antonio Spurs-Los Angeles Lakers.

Los Clippers intentarán mostrar su superioridad, puesto en duda por el bajo rendimiento ofrecido en estos últimos partidos de competición. Respecto a los Lakers, sin Kobe Bryant -baja por lesión-, el equipo dirigido por Mike D'Antoni ha encontrado en Dwight Howard y Pau Gasol sus nuevos líderes y es por ello que no se lo pondrán nada fácil a los San Antonio Spurs, que recientemente han reforzado su plantilla con el fichaje de Tracy McGrady.

Con todo esto, sólo nos queda sentarnos frente al televisor y disfrutar de todos los partidos que nos tienen reservados los Playoffs de la NBA. El eslogan ideal para esta post-temporada es: 'Todos contra Miami Heat'. LeBron quiere seguir mandando, pero para ello tendrá que sobrevivir una vez más a la picadura de Kevin Durant.

(Punto de Break - Baloncesto)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel