AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 24/09/14 - 03: 33 h

Especiales > Deportes > NBA

NBA 2012/2013

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

77-103. Griffin y Paul dan a los Clippers la decimotercera victoria seguida

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 12:43

[ ]

Nada frena a Los Ángeles Clippers, que viajaron hasta Phoenix para vencer a domicilio por paliza de 77-103 al equipo local de los Suns, y conseguir la decimotercera victoria consecutiva, mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.

Redacción Deportes (EEUU), 24 dic.- Nada frena a Los Ángeles Clippers, que viajaron hasta Phoenix para vencer a domicilio por paliza de 77-103 al equipo local de los Suns, y conseguir la decimotercera victoria consecutiva, mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.

El ala-pívot Blake Griffin aportó 23 puntos, 11 rebotes, tres asistencias, cuatro recuperaciones de balón y un tapón, que lo dejaron como el líder de los Clippers (21-6).

Mientras que el base Chris Paul también logró cifras dobles al conseguir 17 tantos, 13 asistencias, 5 recuperaciones de balón y capturó un rebote.

La marca de las 13 victorias consecutivas es la mejor en la historia del equipo.

El escolta reserva Jamal Crawford aportó 22 puntos y se convirtió en el sexto hombre de los Clippers, que ganaron en Phoenix por primera vez desde el 17 de abril de 2007.

La racha ganadora de los Clippers es la mejor de la temporada en la NBA y su sexta victoria seguida como visitantes también es una marca en la historia del equipo.

El escolta-alero Jared Dudley aportó 19 puntos, mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola anotó 11 tantos y Markieff Morris llegó a los 10 tantos con los Suns, quienes han perdido dos juegos seguidos después de ganar cuatro consecutivos.

Scola jugó 27 minutos en los que anotó 5 de 11 tiros de campo y 1-2 de personal, capturó cuatro rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

El pívot polaco Marcin Gortat volvió a ser el mejor en el juego bajo los aros y capturó 12 rebotes, incluidos 10 defensivos, anotó ocho puntos, dio tres asistencias y puso un tapón.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel