AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 00: 36 h

Especiales > Deportes > NBA

NBA 2012/2013

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

81-82. Hill anotó el punto que dio el triunfo a los Pacers

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 22:29

[ ]

El base George Hill, con un segundo para el final del partido, anotó el segundo tiro de personal que rompió el empate en el marcador y permitió a los Pacers de Indiana vencer a domicilio por 81-82 a los Grizzlies de Memphis.

Redacción Deportes (EEUU), 21 ene.- El base George Hill, con un segundo para el final del partido, anotó el segundo tiro de personal que rompió el empate en el marcador y permitió a los Pacers de Indiana vencer a domicilio por 81-82 a los Grizzlies de Memphis.

El partido disputado en el FedExForum, de Memphis, fue una exhibición de juego defensivo, en el que al final el punto de Hill estableció la diferencia.

El alero Rudy Gay anotó un triple en la última jugada del partido, pero la repetición de la jugada mostró que cuando el balón salió de su mano el tiempo ya estaba agotado.

Nueve segundos antes, los Grizzlies habían empatado el marcador a 81 con canasta de penetración del ala-pívot Zach Randolph.

El alero Paul George volvió a ser el jugador más completo de los Pacers y se quedó a las puertas de un triple después de aportar 12 puntos, 10 rebotes y tres asistencias.

Mientras que el ala-pívot David West encabezó el ataque de los Pacers y también realizó una gran defensa al conseguir 14 puntos, cinco tapones, tres recuperaciones de balón, dio tres asistencias y capturó dos rebotes.

Hill logró 13 puntos y el pívot jamaiquino anotó 10 para completar la lista de los cuatro jugadores de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos mientras que como equipo lograron un 49 (34-69) por ciento de acierto en los tiros de campo, el 47 (8-17) de triples y el 55 (6-11) desde la línea de personal.

El ala-pívot Tyler Hansbrough hizo una buena labor como sexto hombre al conseguir nueve puntos (4-5, 0-0, 1-1) y capturó ocho rebotes.

Los Pacers (26-16) ganaron el segundo partido consecutivo, el noveno en los últimos 11 disputados y mantienen la posición de líderes de la División Central.

El equipo de Memphis, que llegó al partido después de haber conseguido una importante victoria a domicilio frente a los Bulls de Chicago en la jornada del sábado, de nuevo tuvieron problemas en el juego ofensivo y esta vez sin que el pívot español pudiese ser protagonista con su liderazgo al estar bien marcado por Hibbert.

Sólo el escolta reserva Wayne Ellington estuvo inspirado en las acciones ofensivas al aportar 17 puntos (7-9, 3-3, 0-0) que lo dejaron como líder encestador de los Grizzlies.

El alero Rudy Gay anotó 14 puntos y capturó ocho rebotes, pero falló 15 de los 22 tiros de campo que hizo, mientras que Randolph aportó 13, los mismos que el base Mike Conley.

Randolph, que capturó siete rebotes, falló 9 de 14 tiros de campo, mientras que Gasol aportó sólo seis puntos en los 31 minutos que jugó.

Gay, Randolph y Conley se combinaron para anotar 13 tiros de campo por siete que logró Ellington, incluidos los tres intentos de triples.

Gasol anotó 2 de 4 tiros de campo y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, repartió dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Pero los Grizzlies (26-14) dejaron escapar otro triunfo de su campo, el sexto en lo que va de temporada y perdieron el quinto partido en los diez últimos que han disputado.

Ambos equipos comenzaron bien el partido con un baloncesto de ataque eficaz que les permitió concluir el primer cuarto con parcial de 27-26 favorable a los Grizzlies.

Pero todo cambió en el segundo para los Grizzlies, al perder Gay su mejor toque de muñeca y el equipo de Memphis sólo pudo anotar 12 puntos por 17 de los Pacers.

Ambos equipos no tuvieron buen control del balón al perderlo los Pacers 20 veces por 15 de los Grizzlies y el durante el partido hubo 10 empates 19 veces cambio de líder en el marcador.

- Ficha técnica:

81. Grizzlies de Memphis (27+12+24+18): Conley (13), Allen (6), Gasol (6), Gay (14), Randolph (13) -cinco inicial-, Arthur (4), Speights (4), Bayless (4) y Ellington (17).

82. Pacers de Indiana (26+17+22+17): Hill (13), Stephenson (8), Hibbert (10), George (12), West (14) -cinco inicial-, Tyler Hansbrough (9), Green (-), Mahinmi (4), Augustin (6) y Johnson (6).

Árbitros: Tony Brothers, James Williams y Bennie Adams. Señalaron falta técnica a Jerry Bayless, de los Grizzlies. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el FedExForum, de Memphis, ante 17.508 espectadores.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel