AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 04: 41 h

Especiales > Deportes > NBA

NBA 2012/2013

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

90-72. Johnson y Calderón impusieron su juego ante los Sixers

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 04:34

[ ]

El poder del ala-pívot Amir Johnson y la dirección del juego del base español José Manuel Calderón fueron las claves que permitieron a los Raptors de Toronto vencer por 90-72 a los Sixers de Filadelfia, en el encuentro de equipos perdedores de la División Atlántico.

Redacción Deportes (EEUU), 9 ene.- El poder del ala-pívot Amir Johnson y la dirección del juego del base español José Manuel Calderón fueron las claves que permitieron a los Raptors de Toronto vencer por 90-72 a los Sixers de Filadelfia, en el encuentro de equipos perdedores de la División Atlántico.

Johnson impuso su presencia y protagonismo bajo los aros al conseguir un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes, que lo dejaron al frente de la lista de los cinco titulares de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot de los Raptors completó su labor individual al repartir cinco asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El escolta DeMar DeRozan aportó también 19 puntos, mientras que el pívot Ed Davis llegó a los 17 tantos y capturó nueve rebotes.

Calderón en su línea de líder indiscutible en la dirección del juego brilló con cifras dobles de 14 puntos y 11 asistencias en los 31 minutos que jugó.

El base de Villanueva de la Serena anotó 7 de 12 tiros de campo, aunque falló los tres intentos de triples que hizo, capturó dos rebotes y recuperó un balón, que ayudaron a los Raptors a conseguir la victoria y romper racha de dos derrotas seguidas.

El alero Landry Fields surgió como el factor sorpresa al conseguir también un doble-doble de 10 puntos, 11 rebotes --nueve fueron defensivos--, recuperó tres balones y repartió una asistencia.

Los Raptors (13-22) consiguieron el octavo triunfo en los últimos ocho partidos que han disputado y rompieron racha de tres derrotas seguidas que tenían en los duelos entre ambos equipos.

El base Jrue Holiday y el alero Thaddeus Young aportaron 16 puntos cada uno en el ataque de los Sixers (15-22), que sufrieron la quinta derrota consecutiva.

El escolta-alero Evan Turner, que ha perdido su mejor toque de muñeca, llegó a los diez puntos y fue el tercer jugador de los Sixers que tuvo números de dos dígitos.

La derrota fue la primera que sufren los Sixers en los últimos siete enfrentamientos que han tenido contra los Raptors y ambos equipos ocupan los dos últimos puestos de la División Atlántico.

Los Sixers, que siguen sin su pívot estrella Andrew Bynum, han perdido 13 de los últimos 16 partidos que han disputado, incluidos 12 fuera de su campo.

El partido se rompió a favor de los Raptors en el tercer periodo cuando el equipo local canadiense consiguió un parcial de 29-21 llegó al cuarto con la ventaja parcial de 71-61.

- Ficha técnica:

90 - Toronto Raptors (24+18+29+19): Calderón (14), DeRozan (19), Fields (10), Johnson (19), Davis (17) -cinco inicial-, Lowry (2), Pietrus (-) y Anderson (9).

72 - Filadelfia Sixers (21+19+21+11): Holiday (16), Turner (10), Young (16), Allen (8), Wright (7) -cinco inicial-, Hawes (6), Ivey (3), Wilkins (4) y Young (2).

Árbitros: Derrick Stafford, Derek Richardson y Courtney Kirkland. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el Air Canada Centre, en Toronto, ante 15.629 espectadores.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel