AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 02: 28 h

Especiales > Deportes > NBA

NBA 2012/2013

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

98-99. Irving le quitó el protagonismo a Calderón y el triunfo a los Raptors

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 04:06

[ ]

El base australiano Kyrie Irving, seleccionado por primera vez al Partido de las Estrellas, anotó un triple cuando faltaban 0,7 décimas de segundo para el final del partido y los Cavaliers de Cleveland vencieron a domicilio (99-98) a los Raptors de Toronto.

Redacción Deportes (EEUU), 26 ene.- El base australiano Kyrie Irving, seleccionado por primera vez al Partido de las Estrellas, anotó un triple cuando faltaban 0,7 décimas de segundo para el final del partido y los Cavaliers de Cleveland vencieron a domicilio (99-98) a los Raptors de Toronto.

Irving, que también fue el líder encestador de los Cavaliers al conseguir 32 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, encabezó la lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron al equipo de Cleveland a ganar el tercer partido consecutivo por primera vez en lo que va de temporada.

Junto a Irving, el ala-pívot Marreese Speights, que llegó traspasado esta semana de los Grizzlies de Memphis, se convirtió en el sexto hombre de los Cavaliers (13-32) al aportar 17 puntos y cinco rebotes.

El ala-pívot titular Tristan Thompson consiguió 14 puntos, mientras que el escolta Wayne Ellington, que también llegó con Speights en el traspaso, aportó 12 tantos.

El pívot novato Tyler Zeller fue el líder de los Cavaliers en el juego bajo los aros al capturar 12 rebotes, y anotó cuatro tantos.

Antes del triple decisivo de Irving, el base español José Manuel Calderón había anotado la canasta que dio a los Raptors la ventaja parcial de 98-96 cuando faltaban 12 segundos para que finalizase el partido.

Sin embargo, la acción de Calderón no impidió la derrota de los Raptors, que se quedaron con marca de 16-28 y perdieron en su campo lo que habían logrado en el partido anterior, que fue una victoria (95-97) ante los Magic de Orlando, irónicamente conseguida con un triple cuando sonaba la bocina del escolta DeMar DeRozan.

El ala-pívot Amir Johnson aportó un doble-doble de 18 puntos, 12 rebotes y un tapón que lo dejaron como el líder del ataque y la defensa de los Raptors, que perdieron por tercera vez en los 10 últimos enfrentamientos que han tenido ambos equipos.

Mientras que el escolta Alan Anderson siguió como sexto hombre tras anotar 17 puntos, uno más que los conseguidos por el pívot Ed Davis (16).

DeRozan encestó 15 y Calderón, que aportó 10 tantos, cerró la lista de cinco jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.

Calderón jugó 26 minutos como titular y anotó 4 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, repartió cinco asistencias, capturó un rebote, recuperó un balón y perdió tres.

Ficha técnica

98 - Toronto Raptors (25+25+25+23): Calderón (10), DeRozan (15), Fields (4), Davis (16), Johnson (18) -cinco inicial-, Acy (4), Lowry (6), Anderson (17) y Ross (8).

99 - Cleveland Cavaliers (19+27+20+33): Irving (32), Waiters (6), Zeller (4), Thompson (14), Gee (8) -cinco inicial-, Speights (17), Livingston (5), Gibson (1) y Ellington (12).

Árbitros: Dick Bavetta, Jason Phillips y Marat Kogut. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el Air Canada Centre, de Toronto, ante 18.820 espectadores.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel