AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 17: 04 h

Especiales > Deportes > NBA

NBA 2012/2013

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

Barea, Scola y Ayón destacan con su aportación individual

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 12:57

[ ]

El base puertorriqueño José Juan Barea, el ala-pívot argentino Luis Scola y el mexicano Gustavo Ayón destacaron con luz propia en el juego individual que les permitió convertirse en los jugadores latinoamericanos más destacados de la jornada de la NBA.

Houston (EEUU), 24 dic.- El base puertorriqueño José Juan Barea, el ala-pívot argentino Luis Scola y el mexicano Gustavo Ayón destacaron con luz propia en el juego individual que les permitió convertirse en los jugadores latinoamericanos más destacados de la jornada de la NBA.

Barea superó la barrera de los 10 puntos para los Timberwolves de Minnesota, que perdieron 91-94 contra los Knicks de Nueva York, del argentino Pablo Prigioni.

El jugador boricua aprovechó los 38 minutos de juego que tuvo como base titular para anotar 4 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y se fue perfecto desde la línea con 3 de 3.

Barea también logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias en el Madison Square Garden de Nueva York.

Mientras que Prigioni, que jugó como local en el campo de los Knicks logró tres puntos.

El veterano base argentino jugó cuatro minutos y encestó 1 de 2 tiros de campo (1 de 2 triples) y entregó una asistencia.

Su compatriota Scola consiguió 11 puntos y tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota que sufrieron los Suns de Phoenix por paliza de 77-103 contra los Clippers de Los Ángeles.

Scola pisó la duela del US Airways Center, en Phoenix, durante 27 minutos, que le resultaron suficientes para anotar 5 de 11 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal.

El argentino se fue con cuatro rebotes, entregó una asistencia y recuperó un balón en la derrota de su equipo.

Mientras que Ayón volvió a cobrar protagonismo con los Magic de Orlando, que perdieron 93-97 contra los Jazz de Utah.

Ayón logró nueve puntos y 12 rebotes, su segunda mejor marca en la campaña en este apartado, después de los 13 que sumó el viernes, cuando aportó su primer doble-doble en la temporada.

Esta vez el mexicano quedó a sólo un punto de conseguir un doble-doble consecutivo.

Ayón sigue respondiendo positivamente a la oportunidad que le brinda su entrenador Jacque Vaughn y también entregó tres asistencias.

En el duelo tejano que se llevó a cabo en San Antonio, el escolta reserva argentino Manu Ginóbili y el ala-pívot brasileño Tiago Splitter acumularon 11 puntos entre los dos y ayudaron al equipo local de los Spurs a vencer 129-91 a los Mavericks de Dallas.

Ginóbili jugó 21 minutos y encestó 2 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 1 de 1 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, nueve asistencias y recuperó cuatro balones.

Mientras que Splitter aportó cinco tantos en 21 minutos, al anotar 1 de 4 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes, recuperó un balón y puso un tapón.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel