AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 17: 54 h

Especiales > Deportes > NBA

NBA 2012/2013

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

El doble-doble de Calderón no salva a los Raptors de su sexta derrota consecutiva

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 05:12

[ ]
  • El base español, que fue titular ante la baja de Kyle Lowry, consiguió 10 puntos, repartió 15 asistencias y robó un balón.
88-94. Un doble-doble de Calderón no salvó a los Raptors de la derrota ante los Nets

EFE

La racha perdedora de los Raptors de Toronto aumentó a seis partidos consecutivos después de caer derrotados en su campo del Air Canada Centre por 88-94 a pesar de que el base español José Manuel Calderón logró un doble-doble.

Calderón, que salió de titular ante la baja por lesión de Kyle Lowry, hizo una buena labor en la dirección del juego al aportar 10 puntos (4-13, 2-5, 0-0), repartir 15 asistencias y recuperar un balón en los 40 minutos que jugó.

Pero los fallos que tuvo el equipo en los tiros de tres les costó a los Raptors (4-19), la sexta derrota consecutiva, y la duodécima en los últimos 13 partidos disputados.

Los Nets se olvidaron de la derrota "frustrante" que la pasada noche sufrieron en su campo del Barclays Center al perder por 97-100 ante los vecinos de los Knicks de Nueva York después de haber tenido 17 puntos de ventaja.

El escolta Joe Johnson lideró el ataque de los Nets (12-9) al anotar 24 puntos y ayudó al equipo de Brooklyn a romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

Mientras que el ala-pívot Andray Blatche aportó 14 puntos y nueve rebotes y los Nets superaron otra actuación poco eficaz del base estrella Deron Williams, que perdió el duelo individual con Calderón al quedarse con sólo 12 tantos.

El base reserva C.J.Watson también hizo una buena labor al conseguir 16 puntos y los Nets pudieron ganar de nuevo por primera vez desde el pasado 30 de noviembre.

La baja por lesión del pívot cubanoamericano Brook López volvió a notarse en el juego bajo los aros de los Nets, que esperan tenerlo de vuelta el viernes cuando se enfrenten a los Pistons de Detroit.

El ala-pivot Reggie Evans, capturó 11 rebotes y Kris Humphries aportó 11 puntos, incluidos nueve de 10 tiros de personal, siendo la combinación perfecta que encontró el entrenador de los Nets, Avery Johnson.

El partido se rompió al comienzo del cuarto periodo cuando los Nets, con sendos triples de Johnson y Watson, lograron un parcial de 74-66, que les daría la ventaja decisiva.

El ala-pívot Ed Davis, que salió como titular por la baja indefinida del italiano Andrea Bargnani, lideró el ataque de los Raptors al aportar un doble-doble de 24 puntos, su mejor marca de la temporada, y capturar 12 rebotes.

El pívot novato lituano Jonas Valanciunas también anotó 15 puntos, pero los Raptors como equipo fallaron 14 de los 18 intentos de triples que hicieron mientras que los Nets anotaron 10 de 19 tiros desde fuera del perímetro.

Los Raptors además de las lesiones de Bargnani, Lowry, que se perderá al menos 10 días de competición, y el escolta lituano Linas Kleiza, tampoco tuvieron al ala-pívot Amir Johnson, suspendido con un partido por lanzar el protector bucal contra un árbitro el pasado lunes durante el partido que disputaron ante los Trail Blazers de Portland.

Ficha técnica

88 - Toronto Raptors (27+18+19+24): Calderón (10), DeRozan (11), Valanciunas (15), Pietrus (5), Davis (24) -cinco inicial-, Gray (7), Lucas (9) y Ross (7).

94 - Brooklin Nets (20+17+31+26): Williams (12), Johnson (23), Wallace (9), Evans (9), Blatche (14) -cinco inicial-, Teletovic (-), Humphries (11), Watson (16), Brooks (-) y Bogans (-).

Árbitros: Ron Garretson, Eli Roe y Courtney Kirkland. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el Air Canada Centre, en Toronto, ante 18.847 espectadores.

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Hoy, 13:53 h. | Ulises Sánchez-Flor

El portugués se ha entrenado hoy al mismo ritmo que el resto de jugadores y ha traslado a Ancelotti y al equipo médico sus ganas de volver al terreno

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Hoy, 13:10 h. | Ulises Sánchez-Flor

Iba para jugador de voleibol por su enorme estatura y habilidad para alcanzar balones difíciles El belga no quería perderse las semifinales de la Champions y ha presionado a ambos clubes

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel