AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/04/14 - 00: 59 h

Especiales > Deportes > NBA

NBA 2012/2013

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

Howard considera exorbitante la multa impuesta por la falta que hizo a Faried

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 04:14

[ ]

El pívot titular de Los Ángeles Lakers Dwight Howard mostró su completo desacuerdo por la multa de 35.000 dólares que la NBA le impuso como castigo por la falta que cometió el pasado miércoles contra el ala-pívot Kenneth Faried, de los Nuggets de Denver.

Redacción Deportes (EEUU), 28 dic.- El pívot titular de Los Ángeles Lakers Dwight Howard mostró su completo desacuerdo por la multa de 35.000 dólares que la NBA le impuso como castigo por la falta que cometió el pasado miércoles contra el ala-pívot Kenneth Faried, de los Nuggets de Denver.

"No estoy de acuerdo con el monto de la multa, que considero exorbitante, pero a la vez debo controlar también mi frustración para que no me vea más envuelto en ese tipo de acciones", declaró Howard. "Debo hacer mejor trabajo a la hora de mantener mi compostura, porque al perderla perjudico a mis compañeros y equipo".

Howard dijo que había sido mucho dinero de multa por una falta, pero que estaba "feliz" porque peor hubiese sido la suspensión con un partido.

"De todas las maneras me siento desilusionado por lo que sucedió ya que fue la primera vez como profesional que fui expulsado de un partido desde que llegue a la NBA", comentó Howard, que al concluir el partido contra los Nuggets ya mostró su "desacuerdo" con la expulsión y tampoco le sorprendió la multa.

El entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni, habló con Howard después de la expulsión y tras recibir la multa le dio a entender que los "hombres altos" tienen que estar preparados para recibir todo tipo de golpes porque forma parte del deporte del baloncesto y de la tradición.

"Recibe los golpes que al final lo dejan frustrado, pero debe estar preparado para ello como lo hicieron en su tiempo Shaquille O'Neal y el legendario Wilt Chamberlain", comentó D'Antoni, que tampoco quiso dar mayor importancia a los comentarios posteriores de Howard tras la derrota (126-114) que sufrieron ante los Nuggets.

Howard no sólo se quejó de la expulsión sino que también dijo que su equipo no había jugado nada en defensa y de ahí que los Nuggets pudiesen penetrar y anotar canastas con facilidad.

"Es normal", comentó D'Antoni. "Cuando estás cansado y frustrado se dicen cosas, y ustedes los periodistas llegan a los jugadores cuando acaban de concluir un partido en el que las cosas no fueron bien, pero cuando tienes un día para reflexionar todo es diferente".

Howard reiteró que debía superar la realidad que a los hombres altos no se les respeta como se hace con los bases, pero que debía pasar página y estar centrado sólo en su juego, sin que el resto de las cosas le afecten en su rendimiento.

(Agencia EFE)

El Valencia 'clama' contra el arbitraje del esloveno Damir Skovina

El Valencia 'clama' contra el arbitraje del esloveno Damir Skovina

Hace 54 minutos | Javier Rivero

No entendemos cómo en un partido así puede haber un arbitraje de un país como Eslovenia, donde el fútbol es lo que es".

Sevilla 2-0 Valencia: los de Nervión perdonan al equipo de Pizzi

Sevilla 2-0 Valencia: los de Nervión perdonan al equipo de Pizzi

Hace 42 minutos | Javier Torres

El primer gol, en fuera de juego, dio alas al equipo de Unai que tres minutos después marcaría por mediación de Bacca. Los hispalenses.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel