AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 17: 51 h

Especiales > Deportes > NBA

NBA 2012/2013

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

Los Rockets y el novato White llegan a un acuerdo y continuará con el equipo

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 02:58

[ ]

Los Rockets de Houston y el ala-pívot novato Royce White llegaron hoy a un acuerdo sobre los asuntos que les enfrentaban en la relación profesional y continuará con la franquicia tejana.

Houston (EEUU), 26 ene.- Los Rockets de Houston y el ala-pívot novato Royce White llegaron hoy a un acuerdo sobre los asuntos que les enfrentaban en la relación profesional y continuará con la franquicia tejana.

Ambas partes dieron a conocer esta noche antes del partido que los Rockets disputan contra los Nets de Brooklyn, en el Toyota Center, de Houston, un comunicado conjunto en el que establecen que superaron los diferencias relacionadas con el tratamiento que debía tener el jugador a los problemas de salud.

White, de 21 años, que fue seleccionado con el número 16 en la primera ronda del pasado sorteo universitario, se incorporará al equipo de los Vipers, que los Rockets tienen en Rio Grande Valley y compite en la Liga de Desarrollo de la NBA.

El jugador novato ha estado en la lista de inactivos toda la temporada mientras trataba con el equipo de superar los problemas de un desorden de ansiedad que padece y que le impide cumplir con el exigente calendario de competición que hay en la NBA, donde se tiene que viajar constantemente en avión.

Ante la negativa del jugador de presentarse a la Liga de Desarrollo, los Rockets desde el pasado 6 de enero habían suspendido a White y lo apartaron del equipo.

"Hemos discutido el asunto principal y ambas partes con la aprobación de la liga y el sindicato de jugadores alcanzamos un acuerdo", destaca el comunicado de los Rockets.

White, a través de su página social de Twitter se había mostrado muy crítico hacia el equipo por considerar que no le estaban permitiendo superar el problema de desorden de ansiedad al que se enfrentaba.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Un polaco de 67 años cruza el Atlántico de Portugal a Florida en kayak

Un polaco de 67 años cruza el Atlántico de Portugal a Florida en kayak

Hace 1 minutos |

Consiguió el record a través de una difícil travesía de 8.000 km que completó en más de seis meses. Partió el 5 de octubre de 2013 de Lisboa.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel