AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 22: 40 h

Especiales > Deportes > NBA

NBA 2012/2013

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

Los Spurs remontan y están a un triunfo de ganar la final del Oeste

lainformacion.com

domingo, 26/05/13 - 16:28

[ ]
Los Spurs remontan y están a un triunfo de ganar la final del Oeste

(Reuters) - Los Spurs de San Antonio están a tan sólo una victoria de proclamarse campeones de la Conferencia Oeste de la NBA tras remontar una desventaja de 18 puntos y derrotar por 104-93 en la prórroga a los Grizzlies el sábado en Memphis.

Los Spurs lideran la final del Oeste al mejor de siete partidos por 3-0 después del triunfo del sábado y pueden sentenciar la serie por primera vez desde 2007 con una nueva victoria el lunes.

Los Grizzlies ganaban 29-11 al final del primer cuarto pero se desdibujaron en el resto del encuentro, al tiempo que el conjunto de San Antonio lograba su primera ventaja en el último cuarto.

El partido terminó 86-86 después de que los Grizzlies no pudieran anotar la canasta de la victoria en los últimos segundos.

Fue entonces cuando los Spurs se vinieron arriba en la prórroga y Tony Parker lideró su camino con 26 puntos, mientras que Tim Duncan encestó 24 puntos y recuperó 10 rebotes y Manu Ginobili terminó con 19 puntos y siete rebotes, que ponen a los Spurs con un pie en la final.

Cinco jugadores de los Grizzlies registraron dobles cifras con Mike Conley como máximo anotador con 20 puntos, el pívot español Marc Gasol sumó 16 y 14 rebotes y Quincy Pondexter 15 puntos, que no fueron suficientes en una noche en la que sufrieron su primera derrota en casa en los playoffs.

(Reuters)

Real Madrid - Bayern: Benzema marcó gol con solo un 18% de posesión blanca

Real Madrid - Bayern: Benzema marcó gol con solo un 18% de posesión blanca

Hace 41 minutos |

En la primera mitad el equipo entrenado por Guardiola dispuso de nueve saque de esquina y el 82% del dominio del esférico. Los contraataques blancos hicieron mucho daño a Boateng y

El espectacular ambiente en la llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu

El espectacular ambiente en la llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu

Hoy, 20:31 h. |

El equipo pidió a sus aficionados que les arroparan en las calles aledañas al estadio y los madridistas no fallaron. Las caras de los jugadores eran de perplejidad al ver el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel