AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 03/07/15 - 12:39 h

Expresidente de la Unión de Fútbol de Rusia sale sin mácula de auditoría

lainformacion.com

Martes, 15 de enero del 2013 - 08:35

[ 0 ]

El expresidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), Serguéi Fursenko, salió sin mácula de una auditoría realizada a esa federación deportiva, anunció hoy el presidente de la Cámara de Cuentas rusa, Serguéi Stepashin.

Moscú, 15 ene.- El expresidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), Serguéi Fursenko, salió sin mácula de una auditoría realizada a esa federación deportiva, anunció hoy el presidente de la Cámara de Cuentas rusa, Serguéi Stepashin.

"Puedo decir una cosa: Serguéi Fursenko no se echó nada al bolsillo ni tampoco se le quedó nada pegado (a las manos)", dijo Stepashin, citado por las agencias rusas.

Sin embargo, el jefe del principal organismo auditor del Estado ruso indicó que la investigación de las finanzas y la actividad económica de la UFR detectó "una enorme cantidad de incongruencias, fuentes de financiación poco claras, así como la ausencia de un sistema de control interno".

"En la Unión de Fútbol hay que poner orden, como en cualquier organización social", dijo Stepashin, quien recalcó que la URF no puede recibir financiación de los presupuestos del Estado.

El organismo rector del fútbol ruso, indicó Stepashin, debe financiarse con contratos de patrocinio y encontrar vías de comunicación "con los que mandan en la liga".

Los resultados de la auditoría, agregó, fueron entregados al nuevo presidente de la UFR, Nikolái Tolstij.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter