AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 03:20 h

Paracaidismo

Álvaro Bultó intenta aterrizar con su paracaídas en la playa y termina en el tejado de un aparcamiento

lainformacion.com

Sábado, 08 de junio del 2013 - 18:00

[ 0 ]
  • El presentador de televisión aprovechó su visita al Campeonato Nacional de Salto Base para hacer sus pinitos con un traje de alas.
  • Se lanzó desde un helicóptero con una videocámara para grabar un vuelo que no terminó en el punto deseado.

Álvaro Bultó, el afamado presentador de televisión, aprovechó su visita al Campeonato Nacional de Salto Base que se celebraba en Benidorm para hacer sus pinitos en el apasionante mundo del paracaidismo.

Participó en la modalidad de traje aéreo, un deporte extremo en el que los más intrépidos se lanzan con el conocido como traje con alas, por la resistencia que crea contra el aire.

Bultó se lanzó desde un helicóptero, al que subió con una videocámara para hacer del vuelo un momento inolvidable. Su intención era la de sobrevolar el Gran Hotel Balí de la ciudad alicantina y aterrizar sobre la arena de la playa, pero el fuerte viento racheado terminó con sus huesos en el tejado de un aparcamiento.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter