AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 29/07/15 - 08:56 h

Los rusos Volosozhar y Trankov revalidan el título europeo de parejas

lainformacion.com

Jueves, 24 de enero del 2013 - 21:34

[ 0 ]

Los rusos Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov revalidaron hoy el título continental de parejas al ganar el Campeonato de Europa que se disputa en Zagreb.

Redacción deportes, 24 ene.- Los rusos Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov revalidaron hoy el título continental de parejas al ganar el Campeonato de Europa que se disputa en Zagreb.

Volosozhar y Trankov, que fueron los mejores tanto en el programa corto como en el libre, ganaron la prueba por delante de los alemanes Aliona Savchenko y Robin Szolkowy, campeones mundiales en las dos últimas ediciones; y los italianos Stefania Berton y Ondrej Hotarek.

Los rusos lideraron la clasificación con 212,45 puntos, por los 205,24 de Savchenko y Szolkowy, y los 187,45 de la pareja italiana.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter