AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/07/15 - 07: 28 h

rally

Al-Attiyah, feliz por el triunfo y decepcionado por la salida de Sainz

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 22:06

[ ]

El catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) finalizó hoy la sexta etapa del Dakar con un sabor agridulce.

Calama (Chile), 10 ene.- El catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) finalizó hoy la sexta etapa del Dakar con un sabor agridulce.

"He tenido buenas sensaciones con el coche, pero estoy decepcionado por el abandono de Carlos (Sainz)", dijo el catarí, ganador de la etapa, entre Arica y Calama.

Como también señaló poco antes Sainz, el catarí recordó que el motor del Buggy del español ya había presentado algún problema durante los test previos al rally, por lo cual deberían haberlo cambiado.

"Ha sido mala suerte", resumió Al-Attiyah.

Sobre su triunfo de etapa, celebró haber recuperado tiempo sobre el francés Stéphane Peterhansel (Mini), que sigue líder pero sólo con un minuto y 18 segundos de ventaja.

"Haré lo que pueda para ser líder antes de la etapa de descanso", advirtió Al-Attiyah, que lamentó no poder contar con Sainz como escudero en esta tarea.

(Agencia EFE)

Alonso estudia utilizar un motor usado en Silverstone para evitar ser sancionado

Alonso estudia utilizar un motor usado en Silverstone para evitar ser sancionado

30/06/2015 20:12 |

Si utiliza el séptimo motor de la temporada será castigado con 10 posiciones en la parrilla de salida. "Hemos comprobado ambas unidades de potencia en la fábrica y creemos que la

La UEFA expedienta al Barça por mezclar deporte y política en la final de Champions

La UEFA expedienta al Barça por mezclar deporte y política en la final de Champions

30/06/2015 20:22 |

El 23 de julio podría anunciar una sanción económica o el cierre parcial de la grada del Camp Nou. El Barcelona es reincidente y responsable del comportamiento de sus aficionados.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel