AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 29/11/14 - 01: 27 h

rally

Al-Attiyah, feliz por el triunfo y decepcionado por la salida de Sainz

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 22:06

[ ]

El catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) finalizó hoy la sexta etapa del Dakar con un sabor agridulce.

Calama (Chile), 10 ene.- El catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) finalizó hoy la sexta etapa del Dakar con un sabor agridulce.

"He tenido buenas sensaciones con el coche, pero estoy decepcionado por el abandono de Carlos (Sainz)", dijo el catarí, ganador de la etapa, entre Arica y Calama.

Como también señaló poco antes Sainz, el catarí recordó que el motor del Buggy del español ya había presentado algún problema durante los test previos al rally, por lo cual deberían haberlo cambiado.

"Ha sido mala suerte", resumió Al-Attiyah.

Sobre su triunfo de etapa, celebró haber recuperado tiempo sobre el francés Stéphane Peterhansel (Mini), que sigue líder pero sólo con un minuto y 18 segundos de ventaja.

"Haré lo que pueda para ser líder antes de la etapa de descanso", advirtió Al-Attiyah, que lamentó no poder contar con Sainz como escudero en esta tarea.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel