AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 12: 30 h

rally

El motociclista francés Thomas Bourgin fallece en el Dakar tras chocar con un coche de policía

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 16:01

[ ]
  • El piloto, de 25 años, impactó contra una patrullera de la policía chilena mientras disputaba la séptima etapa del Dakar 2013.
  • Por el momento la organización no ha especificado las causas del accidente.
Muere el motociclista francés Thomas Bourgin en la séptima etapa

EFE

El motociclista francés Thomas Bourgin (KTM) murió hoy al estrellarse su vehículo contra una patrullera de la policía chilena mientras disputaba la séptima etapa del Dakar 2013, entre la ciudad chilena de Calama y la argentina de Salta, informaron los organizadores y fuentes policiales.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 08:30 horas (11:30 GMT) cuando Bourgin, de 25 años y que corría con el número 106, mortal mientras efectuaba esta mañana el trayecto de enlace que debía llevarle a la largada de la fase cronometrada del día.

El joven piloto colisionó con un coche de carabineros chilenos que cumplía funciones de escolta de la carrera, sin que hasta el momento se hayan especificado las causas del accidente.

Thomas Bourgin, oriundo de Saint Etienne dónde nació el 23 de Diciembre de 1987, ocupaba la 68° posición de la clasificación general de su primer Dakar.

Había encarnado su pasión desde 2009 en el Rally de Marruecos, luego había llegado en 4° posición en la Africa Race en 2011 antes de acabar el Rally de Túnez en 7° posición.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel