Joan Barreda (Husqvarna): "Vamos a trabajar para mejorar la moto y regresar con fuerzas el año que viene"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El piloto español de motos Joan Barreda ha asegurado que van a "trabajar para mejorar la moto" y "regresar con fuerzas el año que viene" al Dakar, después de finalizar la edición 2013 este sábado en la decimoséptima posición de la clasificación general.

"Hemos conseguido mucha información y vamos a trabajar para mejorar la moto y regresar con fuerzas renovadas el año que viene. No voy a disputar todas las citas del campeonato del mundo, pero vamos a pensar en un programa para acumular kilómetros y hacer que evolucione la moto. El objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles para el próximo Dakar", señaló.

Por otro lado, Barreda se mostró "contento" en líneas generales. "Personalmente estoy muy contento con este Dakar. Claro que menos con la clasificación general. Pero no he podido conseguir un resultado mejor tras el problema mecánico de la quinta etapa", apuntó.

"Aún así hemos tenido algunas jornadas realmente buenas. Ese problema me hizo perder 3:30 horas y al final termino a 3:05 del líder, lo que quiere decir que he realizado un muy buen rally", finalizó.