AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 15: 44 h

rally

Joven cae diez metros en acantilado durante el comienzo del rally Dakar

lainformacion.com

sábado, 05/01/13 - 18:50

[ ]

Un joven que veía el comienzo del rally Dakar en un acantilado del distrito limeño de Chorrillos cayó hoy unos 10 metros de altura y fue rescatado por los bomberos y la Policía, aparentemente sin heridas de gravedad.

Lima, 5 ene.- Un joven que veía el comienzo del rally Dakar en un acantilado del distrito limeño de Chorrillos cayó hoy unos 10 metros de altura y fue rescatado por los bomberos y la Policía, aparentemente sin heridas de gravedad.

La partida simbólica del rally se dio en la Costa Verde, vía rápida que recorre el litoral limeño, donde se colocó una rampa de largada en la que los pilotos fueron presentados junto a sus vehículos, mientras eran ovacionados por miles de espectadores.

Según Canal N de la televisión local, el joven se encontraba aferrado a unos arbustos cuando fue rescatado y trasladado a un hospital.

En este primer día del rally, los pilotos recorrerán 13 kilómetros cronometrados hasta la ciudad de Pisco, en la región Ica, la que albergará en sus dunas el segundo día de la competencia.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Ferrer sucumbre ante el poderoso saque de Wawrinka por 6-1 y 7-6

Ferrer sucumbre ante el poderoso saque de Wawrinka por 6-1 y 7-6

Hace 24 minutos | Manu Azpicueta

David Ferrer cayó ante un Wawrinka muy inspirado que solo el concedió dos bolas de break en todo el encuentro. El suizo sigue sin perder su saque en todo el toeneo

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel