AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 06: 58 h

rally

Joven cae diez metros en acantilado durante el comienzo del rally Dakar

lainformacion.com

sábado, 05/01/13 - 18:50

[ ]

Un joven que veía el comienzo del rally Dakar en un acantilado del distrito limeño de Chorrillos cayó hoy unos 10 metros de altura y fue rescatado por los bomberos y la Policía, aparentemente sin heridas de gravedad.

Lima, 5 ene.- Un joven que veía el comienzo del rally Dakar en un acantilado del distrito limeño de Chorrillos cayó hoy unos 10 metros de altura y fue rescatado por los bomberos y la Policía, aparentemente sin heridas de gravedad.

La partida simbólica del rally se dio en la Costa Verde, vía rápida que recorre el litoral limeño, donde se colocó una rampa de largada en la que los pilotos fueron presentados junto a sus vehículos, mientras eran ovacionados por miles de espectadores.

Según Canal N de la televisión local, el joven se encontraba aferrado a unos arbustos cuando fue rescatado y trasladado a un hospital.

En este primer día del rally, los pilotos recorrerán 13 kilómetros cronometrados hasta la ciudad de Pisco, en la región Ica, la que albergará en sus dunas el segundo día de la competencia.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel