AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 18: 11 h

rally

Olivier Pain (Yamaha): "No quiero obsesionarme con mi posición en la general"

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 19:50

[ ]
Lidera la categoría de motos

Lidera la categoría de motos

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El piloto francés Oliver Pain (Yamaha), que lidera la clasificación general del Rally Dakar en la categoría de motos tras la disputa de la cuarta etapa, sobre 429 kilómetros entre las localidades peruanas de Nazca y Arequipa, afirmó que prefiere ir día a día y no presionarse por su buen inicio.

"No quiero obsesionarme con mi posición en la general, esto no ha hecho nada más que empezar y queda aún mucha carrera por delante", comentó Pain, que concluyó la cuarta etapa en segunda posición, únicamente por detrás del español Joan Barreda (Husqvarna).

Por el momento, el piloto galo reconoció estar "disfrutando" y corriendo sin presión. "Desde el principio he rodado a mi ritmo, concentrado en no caerme, mi objetivo es estar entre los diez primeros todos los días", expresó Pain.

Sobre la cuarta etapa de la prueba, en la que llegó segundo a 8:23 del ganador, el francés reseñó que pudo ganar "bastante tiempo" a través de un atajo. "Hasta el final de la especial he alcanzado a un grupo de pilotos que se había desviado del recorrido. Al estar por detrás, en lo alto de un valle, he podido atajar y ganar tiempo", explicó Pain.

(EuropaPress)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Un polaco de 67 años cruza el Atlántico de Portugal a Florida en kayak

Un polaco de 67 años cruza el Atlántico de Portugal a Florida en kayak

Hace 11 minutos |

Consiguió el record a través de una difícil travesía de 8.000 km que completó en más de seis meses. Partió el 5 de octubre de 2013 de Lisboa.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel