AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 29/07/15 - 02:40 h

Pain (Yamaha): "No me emociono demasiado, hay que seguir así"

lainformacion.com

Jueves, 10 de enero del 2013 - 21:03

[ 0 ]
Líder en la categoría de motos

Líder en la categoría de motos

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto francés Olivier Pain (Yamaha) quiso mostrarse cauto tras la disputa de la sexta etapa del Rally Dakar, celebrada entre las localidades chilenas de Arica y Calama, a pesar de que continúa liderando la categoría de motos.

"No me emociono demasiado, hay que seguir así, abordando la carrera día a día", señaló Pain, queriendo restar importancia a su buen comienzo de carrera y reseñando que cometió un error de navegación al principio que le costó "unos tres minutos".

No obstante, Pain admitió que pese a no arriesgar en exceso sí se mostró ambicioso para defender su puesto al frente de la general. "Sabía que a Cyril [Despres] le costaría remontar en la segunda parte por el polvo, así que aceleré", reveló el galo, que se mantiene en lo más alto de la categoría de motos por tercer día consecutivo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter