AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 04: 38 h

rally

Peterhansel: "El sabor de la victoria es magnífico"

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 23:25

[ ]

El francés Stéphane Peterhansel (Mini), campeón del Dakar en autos, agradeció el trabajo de su copiloto y del equipo, que logró preparar un coche muy competitivo y fiable.

Santiago de Chile, 19 ene.- El francés Stéphane Peterhansel (Mini), campeón del Dakar en autos, agradeció el trabajo de su copiloto y del equipo, que logró preparar un coche muy competitivo y fiable.

"El sabor de la victoria es magnífico. Recompensa el trabajo de todo un equipo", dijo el galo, que obtuvo su undécimo Dakar, el quinto sobre cuatro ruedas.

"Nunca se puede dar por ganada esta carrera. El equipo ha realizado un trabajo excelente. No nos hemos parado nunca, no hemos tenido ningún problema mecánico, lo único que teníamos que hacer era correr lo más rápido posible", sostuvo.

Peterhansel dio además un dato revelador. Aseguró que este Dakar es la primera vez, desde que compite en autos, que cierra un rally sin sufrir ni un problema mecánico. "Es el mejor auto que he conducido nunca", afirmó.

También destacó el buen trabajo de su copiloto, Jean-Paul Cottret, que les ha permitido no bajar el ritmo en toda la carrera.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hoy, 00:45 h. | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel