AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 03/08/15 - 21:19 h

Piloto boliviano del Dakar abandona la competencia por accidente

lainformacion.com

Lunes, 07 de enero del 2013 - 19:35

[ 0 ]

El piloto boliviano de cuadriciclos Leonardo Martínez resultó hoy herido mientras conducía su vehículo en el tercer tramo del rally Dakar, en los desérticos parajes de la región peruana de Ica, lo que lo obligó a abandonar la competición.

Lima, 7 ene.- El piloto boliviano de cuadriciclos Leonardo Martínez resultó hoy herido mientras conducía su vehículo en el tercer tramo del rally Dakar, en los desérticos parajes de la región peruana de Ica, lo que lo obligó a abandonar la competición.

Martínez sufrió un accidente mientras cubría el trayecto entre Pisco y Nazca, en el desierto de Ocucaje, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital regional de Ica.

Según medios locales, los médicos le están practicando exámenes para descartar una fractura en la cadera.

Durante el tercer día del Dakar también resultaron heridos ocho turistas ecuatorianos que se trasladaban por las dunas de Ica, a los cuales se les volteó su vehículo.

El domingo, los pilotos peruanos de autos Luis Antonio Mendoza y su hijo homónimo tuvieron un aparatoso accidente en las dunas de Pisco, por lo que hoy el veterano tuvo que ser trasladado a Lima por una aparente fractura de vértebra.

Otro peruano, el corredor de autos Juan Fernando López también tuvo que abandonar el rally el domingo por una lesión en la pierna izquierda, al ser golpeado por otro vehículo cuando retiraba la arena de sus neumáticos.

La 34 edición del rally Dakar tuvo su largada por primera vez en Perú este sábado, y tras 14 etapas recorrerá también territorios de Argentina y Chile.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter