AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 05: 15 h

rally

Rally Dakar: Carlos Sainz vuelve a la senda de la mala suerte

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 21:05

[ ]
  • Sainz finaliza 40º a más de 2 horas y media del líder tras una fuga en el depósito de gasolina.
  • Al-Attiyah fue el vencedor de la cuarta jornada de coches.
Carlos Sainz perdió más de dos horas por una avería  -Foto: Getty Images

El qatarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) fue el vencedor del cuarto capítulo del Dakar. El medallista olímpico en Londres --especialista en tiro-- fue el más rápido en una jornada marcada por la avería del español Carlos Sainz, quien alargó su condición de piloto desafortunado.

El vencedor de 2011, que parece estar al margen del resto de corredores, conquistó en Arequipa su 16ª victoria de especial en el Dakar con 36 segundos de ventaja respecto a Guerlain Chicherit. Un palmarés más abultado que el de pilotos de la talla de Bruno Saby y Jean-Louis Schlesser.

Por detrás de los dos grandes triunfadores del día apareció Stéphane Peterhansel, que optó por mantener un ritmo sostenido sin pegarse a la rueda de Al Attiyah. Su Mini llegó a Arequipa con un retraso de 1 minuto y 17 segundos, si bien esta demora no cambió su posición en la cabeza de la general, donde cuenta con una ventaja de 5 minutos y 16 segundos sobre el qatarí.

Además, el español Nani Roma --quinto en la general-- logró idéntico puesto este martes tras llegar a meta con 7 minutos y 27 segundos de diferencia respecto al Al-Attiyah. El catalán, que está muy contento con su Mini, lamentó haberse quedado bloqueado por Guerlain Chicherit, quien le hizo "perder mucho tiempo" y no poder opositar a una mejor posición.

SAINZ Y OTRA AVERÍA.

Roma se ha convertido en el piloto español con más opciones de victoria tras el infortunio de Carlos Sainz (Buggy), quien ya comenzó la jornada de la peor manera posible. El madrileño vio cómo la organización le devolvía los 21 minutos de sanción por el fallo de su navegador y, para colmo, se topaba con una avería a 15 kilómetros del final.

El bicampeón del mundo de rallys, que tuvo una fuga en el depósito de gasolina, se 'apropió' del combustible de un competidor --ya retirado-- al que no le hacía falta. De esta forma, Sainz pudo continuar y finalizar en la posición 40º, a 2 horas y 26 minutos de Al-Attiyah.

Sainz, que pudo atravesar la línea de meta a duras penas, ocupa la vigésimo cuarta plaza en la clasificación general, a más de tres horas del liderato de Peterhansel.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel