AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 09:01 h

Rally Dakar, el español Joan Barreda gana la etapa y se sitúa cuarto en motos

lainformacion.com

Martes, 08 de enero del 2013 - 16:29

[ 0 ]
  • El piloto español Joan Barreda ha conquistado el triunfo en la cuarta etapa del Rally Dakar.
  • Con este resultado se sitúa a 5:38 minutos del nuevo líder, el francés Olivier Pain.
Rally/Dakar.- Joan Barreda conquista la etapa y se coloca cuarto en motos
Temas

El piloto español Joan Barreda Bort, del equipo Husqvarna, ha conquista do este martes el triunfo en la cuarta etapa del Rally Dakar, con 429 kilómetros entre las localidades peruanas de Nazca y Arequipa. Con este resultado ha ascendido hasta el cuarto puesto de la clasificación general de motos, a 5:38 minutos del nuevo líder, el francés Olivier Pain (Yamaha).

Tras perder más de media hora en la tercera etapa, Barreda supo aprovechar este martes una posición de salida más favorable para apuntarse un autoritario triunfo, segundo que logra en este Dakar, con 8:23 de ventaja sobre Pain y 10:42 respecto a otro galo, David Casteu (Yamaha).

El gran damnificado de la jornada fue Cyril Despres (KTM), que perdió el liderato tras finalizar el día decimoquinto, a más de 17 minutos del vencedor. Tampoco le fueron bien las cosas a otros favoritos como Francisco 'Chaleco' López (KTM) y Paulo Gonçalves (Husqvarna), que perdieron en torno a 20 minutos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter