AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 05:46 h

Rally

Sainz (Buggy): "No sé si volveré"

lainformacion.com

Jueves, 10 de enero del 2013 - 23:10

[ 0 ]
MADRID, 10 (EURORA PRESS) El piloto español Carlos Sainz lamentó no haber podido continuar en el Rally Dakar 2013 tras el problema de motor de su Buggy en la sexta jornada y dejó claras sus dudas sobre un posible rergeso al 'raid' sudamericano.
Carlos Sainz - Real Madrid

MADRID, 10 (EURORA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz lamentó no haber podido continuar en el Rally Dakar 2013 tras el problema de motor de su Buggy en la sexta jornada y dejó claras sus dudas sobre un posible rergeso al 'raid' sudamericano.

"He sufrido muchos problemas desde el inicio de la carrera. Esto no ha sido más que el colofón. Algo se ha tenido que romper en el motor, pero no sé qué. Ha pasado de repente. No hemos tenido ningún aviso sobre la temperatura u otra cosa", dijo Sainz, que terminó la jornada con cara de desilusión.

Aún así, el madrileño quiso hacer un "balance positivo" de la primera semana de competición. "Estoy contento. Sabíamos que podía pasar: se trata de un vehículo nuevo con poco rodaje. Todo se ha hecho muy rápido. Sin embargo, merecía la pena participar con este vehículo", dijo Sainz.

Además, el bicampeón del mundo de rallys puso de ejemplo a su compañero Al-Attiyah. "Prueba de ello es que Nasser está en la batalla por la victoria. Y espero que la experiencia sirva para el futuro, aunque aún no sé si volveré", finalizó el madrileño.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter