AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 14: 44 h

rally

Sainz (Buggy): "No sé si volveré"

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 23:13

[ ]
MADRID, 10 (EURORA PRESS) El piloto español Carlos Sainz lamentó no haber podido continuar en el Rally Dakar 2013 tras el problema de motor de su Buggy en la sexta jornada y dejó claras sus dudas sobre un posible rergeso al 'raid' sudamericano.
Carlos Sainz - Real Madrid

MADRID, 10 (EURORA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz lamentó no haber podido continuar en el Rally Dakar 2013 tras el problema de motor de su Buggy en la sexta jornada y dejó claras sus dudas sobre un posible rergeso al 'raid' sudamericano.

"He sufrido muchos problemas desde el inicio de la carrera. Esto no ha sido más que el colofón. Algo se ha tenido que romper en el motor, pero no sé qué. Ha pasado de repente. No hemos tenido ningún aviso sobre la temperatura u otra cosa", dijo Sainz, que terminó la jornada con cara de desilusión.

Aún así, el madrileño quiso hacer un "balance positivo" de la primera semana de competición. "Estoy contento. Sabíamos que podía pasar: se trata de un vehículo nuevo con poco rodaje. Todo se ha hecho muy rápido. Sin embargo, merecía la pena participar con este vehículo", dijo Sainz.

Además, el bicampeón del mundo de rallys puso de ejemplo a su compañero Al-Attiyah. "Prueba de ello es que Nasser está en la batalla por la victoria. Y espero que la experiencia sirva para el futuro, aunque aún no sé si volveré", finalizó el madrileño.

(EuropaPress)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Sigue en directo el Ferrer-Wawrinka de semifinales de Montecarlo

Sigue en directo el Ferrer-Wawrinka de semifinales de Montecarlo

Hace 0 minutos |

David Ferrer, verdugo de los ocho veces campeón y número 1 Rafa Nadal, se enfrenta en la penúltima ronda del torneo a Stanilas Wawrinka. El suizo.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel