Igualdad en la IX Puig Vela Clàssica Barcelona tras su segunda jornada Igualdad en la IX Puig Vela Clàssica Barcelona tras su segunda jornada

Igualdad en la IX Puig Vela Clàssica Barcelona tras su segunda jornada

La segunda jornada de la IX Puig Vela Clàssica Barcelona estuvo marcada este viernes por las espléndidas condiciones de navegación que permitieron a miles de personas seguir las regatas desde el litoral barcelonés y ver como las embarcaciones Islander, Marigold, Guia, Alba y Moonbeam IV finalizaron líderes de las diferentes categorías tras dos días de competición.

El J80 'Grupo Ceres', de Dani Cuevas, parte como favorito al podio en el Campeonato del Mundo

El equipo de regatas de Grupo Ceres, una de las tripulaciones más consolidadas del panorama nacional, se encuentra entre los máximos aspirantes en la batalla por el título en el Campeonato del Mundo de J80 Marina de Sotogrande, que se disputa desde hoy en aguas san roqueñas.

La provincia estrena 210 nuevos atraques para embarcaciones recreativas y alcanza las 4.639 plazas

Con la puesta en marcha de una nueva dársena en el Río Piedras la provincia de Huelva ha estrenado para este verano 210 nuevos atraques para embarcaciones recreativas alcanzando de este modo la cifra de 4.639 plazas en los diversos emplazamientos a lo largo de la costa. En esta cifra se suman tanto las plazas públicas como los atraques de ámbito privado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter