AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 17: 39 h

salto acrobático

Aramón afirma que finaliza el traslado de esquiadores hasta la base de la estación de Panticosa

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 09:01

[ ]
El Grupo Aramón ha informado de que esta mañana ha finalizado el traslado de esquiadores hasta la base de la estación de esquí de Panticosa.

ZARAGOZA, 3 (EUROPA PRESS)

El Grupo Aramón ha informado de que esta mañana ha finalizado el traslado de esquiadores hasta la base de la estación de esquí de Panticosa.

A las 8.00 horas los responsables del equipo operativo que ha coordinado y dirigido el traslado de los esquiadores desde el área de Petrosos hasta la base de la telecabina de Panticosa han trasladado al último grupo de esquiadores que permanecía en el área de restauración.

Unas 1.200 personas se encontraban esquiando en esos momentos en la estación cuando la telecabina y el resto de los remontes tuvieron que parar su actividad debido a las fuertes rachas de viento que se registraron y que sobre pasaron los 110 kilómetros por hora.

No se ha registrado ningún incidente reseñable, salvo el lógico cansancio acumulado después de las horas de espera. Hasta la estación de esquí de Panticosa se desplazaron el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, y el consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, para interesarse por el desarrollo del traslado y la situación de los esquiadores.

Además, unos 200 efectivos entre Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, personal sanitario, de la estación y habitantes de Hoz de Jaca y Panticosa han participado durante toda la noche y sin descanso en el traslado de los esquiadores.

"En nombre del Grupo Aramón y de la estación de Panticosa queremos pedir disculpas a todos los usuarios por los trastornos que hayan podido sufrir, consecuencia del inesperado cambio de las condiciones meteorológicas", ha indicado la compañía en una nota de prensa.

(EuropaPress)

Real Madrid - Bayern Múnich: en directo, las semifinales de la Champions League

Real Madrid - Bayern Múnich: en directo, las semifinales de la Champions League

Hace 4 minutos |

El equipo blanco cuenta con las dudas hasta última hora de Cristiano Ronaldo y Bale para el partido del Bernabéu. Enfrente estará Guardiola.

Rafa Nadal derrota a Albert Ramos en un partido muy trabajado

Rafa Nadal derrota a Albert Ramos en un partido muy trabajado

Hace 11 minutos | Manu Azpicueta

El manacorí ganó el encuentro de su debut con más apuros d eos previsto ante un combativo barcelonés. Partido de poco ritmo sin un dominador claro que pudo caer del aldo

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel