Escalada, béisbol, surf, skateboard y kárate, nuevos deportes olímpicos para Tokio 2020 Escalada, béisbol, surf, skateboard y kárate, nuevos deportes olímpicos para Tokio 2020

Escalada, béisbol, surf, skateboard y kárate, nuevos deportes olímpicos para Tokio 2020

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha aprobado la inclusión de escalada, béisbol, surf, skateboard y kárate como nuevos deportes olímpicos, los cuales se pondrán en marcha a partir de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Nada Surf actuarán en Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla y San Sebastián Nada Surf actuarán en Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla y San Sebastián

Nada Surf actuarán en Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla y San Sebastián

Tras dos décadas encima de los escenarios Nada Surf sigue demostrando que lo suyo es una carrera de fondo. Con cada disco nuevo siguen manteniendo a su legión de fans a lo largo del planeta y añadiendo nuevos seguidores.

Matadero Madrid acoge la primera edición de 'Madrid Surf Film Festival' con el océano y el surf como protagonistas

La Cineteca de Matadero Madrid acogéra la primera edición de 'Madrid Surf Film Festival', que se celebrarás del 27 al 29 de mayo, y en la que el océano y el surf serán protagonistas.
Ferrol acogerá "la fiesta del surf" con récord de participantes Ferrol acogerá "la fiesta del surf" con récord de participantes

Ferrol acogerá "la fiesta del surf" con récord de participantes

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, junto al de la Federación Española de Surf, Carlos García, y el surfista Dani García, vigente campeón de España, presentaron el "evento anual más importante" de esta modalidad deportiva, el Campeonato de España de Surf de 2016, una edición que celebrará su final en la ciudad gallega de Ferrol y que contará con su mayor participación de la historia.
La 'World Surf League' llega a España con cuatro pruebas La 'World Surf League' llega a España con cuatro pruebas

La 'World Surf League' llega a España con cuatro pruebas

La 'World Surf League' (WSL), la liga internacional de surf profesional, acaba de anunciar las paradas de su ronda clasificatoria europea (Qualifying Series) y Junior Tour (Sub-18), entre las que figuran cuatro escalas en España.

Mostrar más

Nuestro Newsletter