AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 01: 13 h

tabla de nieve (snowboard)

Queral Castellet apeada de la final de halfpipe en los Campeonatos del Mundo

lainformacion.com

domingo, 20/01/13 - 03:11

[ ]

La española Queralt Castellet quedó apeada hoy de los Campeonatos del Mundo de Snowboard de Canadá, que se disputan en la estación Stoneham, al ser eliminada en las semifinales de la prueba de halfpipe.

Toronto (Canadá), 19 ene.- La española Queralt Castellet quedó apeada hoy de los Campeonatos del Mundo de Snowboard de Canadá, que se disputan en la estación Stoneham, al ser eliminada en las semifinales de la prueba de halfpipe.

La final de la competición se celebrará el domingo y en ella participarán la china Shuang Li, las estadounidenses Kaitlyn Farrington y Arielle Gold y la australiana Holly Crawford.

Castellet se quedó a pocas décimas de lograr meterse en la final, al obtener 81,33 puntos en la semifinal. La australiana Crawford le arrebató el puesto al lograr 82,00 puntos.

Hoy también está previsto que se dispute en Stoneham la final de la prueba masculina de Big Air, en la que no estará presente ningún español tras las eliminaciones de Carles Torner y Carlos Manich en la tanda de calificaciones.

(Agencia EFE)

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

Hace 51 minutos |

La prensa se rinde al tretracampeoón de la Europa League y resalta la gran labor del delantero colombiano que anotó dos goles

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

27/05/2015 23:37 |

Gana su segundo título con el Sevilla como ya hiciera Juande Ramos en 2006 y 2007. El técnico resaltó que jugar la Champions era lo más importante y que está feliz

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel