OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Queral Castellet apeada de la final de halfpipe en los Campeonatos del Mundo

  • La española Queralt Castellet quedó apeada hoy de los Campeonatos del Mundo de Snowboard de Canadá, que se disputan en la estación Stoneham, al ser eliminada en las semifinales de la prueba de halfpipe.

Toronto (Canadá), 19 ene.- La española Queralt Castellet quedó apeada hoy de los Campeonatos del Mundo de Snowboard de Canadá, que se disputan en la estación Stoneham, al ser eliminada en las semifinales de la prueba de halfpipe.

La final de la competición se celebrará el domingo y en ella participarán la china Shuang Li, las estadounidenses Kaitlyn Farrington y Arielle Gold y la australiana Holly Crawford.

Castellet se quedó a pocas décimas de lograr meterse en la final, al obtener 81,33 puntos en la semifinal. La australiana Crawford le arrebató el puesto al lograr 82,00 puntos.

Hoy también está previsto que se dispute en Stoneham la final de la prueba masculina de Big Air, en la que no estará presente ningún español tras las eliminaciones de Carles Torner y Carlos Manich en la tanda de calificaciones.