AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 09: 49 h

tenis

92-104. Josh Smith lidera la segunda victoria consecutiva de los Hawks

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 04:18

[ ]

El ala-pívot Josh Smith se convirtió hoy en el líder del ataque de los Hawks de Atlanta, que ganaron a domicilio (92-104) a los Bobcats de Charlotte y consiguieron el segundo triunfo consecutivo.

Redacción Deportes (EEUU), 23 ene.- El ala-pívot Josh Smith se convirtió hoy en el líder del ataque de los Hawks de Atlanta, que ganaron a domicilio (92-104) a los Bobcats de Charlotte y consiguieron el segundo triunfo consecutivo.

Smith logró un doble-doble de 30 puntos, 13 rebotes, ocho asistencias y tres tapones que compensaron las siete perdidas de balón que tuvo.

La gran labor de Smith, que jugó como número cinco en lugar del pívot dominicano Al Harford, baja por lesión en la pantorrilla izquierda, fue decisiva.

Lo mismo que la aportación que hizo el escolta Kyle Korver, que como titular logró 21 puntos, mientras que el ala-pívot Ivan Johnson también salió en el cinco inicial y como número cuatro alcanzó cifras dobles de 12 tantos, 15 rebotes -mejor marca de la temporada-, tres asistencias y tres recuperaciones de balón.

El base Jeff Teague anotó diez puntos y completó la lista de cuatro jugadores titulares de los Hawks que tuvieron números de dos dígitos y permitieron al equipo ganar el cuarto partido de los seis últimos disputados y quedarse con marca de 24-18, segundos de la División Sureste.

El reserva Ramon Sessions aportó 27 puntos y cinco asistencias que lo dejaron como el líder encestador de los Bobcats (10-32), que perdieron el tercer partido consecutivo.

El escolta Ben Gordon también salió del banquillo para conseguir quince puntos y el base Kemba Walker fue el único jugador titular que tuvo números de dos dígitos al conseguir once tantos, pero no evitó la novena derrota de su equipo en los últimos diez partidos disputados.

La derrota también dejó a los Bobcats con la peor marca de la liga, que hasta ahora le pertenecía a los Wizards de Washington.

(Agencia EFE)

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Hace 12 minutos |

The Special One sólo ha ganado dos de las siete semifinales que ha disputado. Llega tras perder tres consecutivas con el Real Madrid. Las dos veces que superó la semifinal lo hizo

Diego Costa es todo lo que Torres no pudo ser

Diego Costa es todo lo que Torres no pudo ser

Hace 16 minutos |

El hispano-brasileño es el líder de un equipo eficiente y solidario.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel