AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 17: 59 h

tenis

94-102. Afflalo y Davis mantuvieron ganadores a los Magic

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 09:55

[ ]

Sin apenas horas de descanso, porque la noche anterior habían jugado en Los Ángeles ante los Lakers, los Magic de Orlando llegaron a Oakland, donde también se llevaron la victoria al derrotar por 94-102 a los Warriors de Golden State.

Redacción Deportes (EEUU), 4 dic.- Sin apenas horas de descanso, porque la noche anterior habían jugado en Los Ángeles ante los Lakers, los Magic de Orlando llegaron a Oakland, donde también se llevaron la victoria al derrotar por 94-102 a los Warriors de Golden State.

De nuevo el protagonismo y buen juego de la pareja formada por el escolta Arron Afflalo y el ala-pívot Glen Davis fueron la clave que hizo posible la victoria de los Magic (7-10), que ganaron el tercer partido fuera de su campo de los ocho que han disputados.

Ambos jugadores aportaron 24 puntos cada uno, mientras que el pívot suizo Nikola Vucevic consiguió cifras dobles con 14 tantos, 15 rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones.

Mientras que el escolta J.J.Redick también fue decisivo al convertirse en el sexto jugador que aportó 22 puntos, después de anotar 4 de 6 triples, repartió siete asistencias y capturó cinco rebotes.

Una noche después de derrotar al expívot de la franquicia Dwight Howard y los Lakers (103-113), los Magic volvieron a responder su mejor baloncesto ofensivo en el cuarto periodo al conseguir un parcial de 25-33.

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón jugó 15 minutos con los Magic y aportó cuatro puntos (2-3, 0-0, 0-0), capturó cuatro rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

El base Stephen Curry logró cifras dobles con 25 puntos y 11 asistencias, que lo dejaron al frente de los Warriors (10-7), que rompieron racha de tres triunfos consecutivos y no pudieron conseguir el cuarto consecutivo por primera vez desde que el año pasado llegó al banquillo el entrenador Mark Jackson.

El ala-pívot David Lee aportó 22 puntos, nueve rebotes, dos asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón.

Además los Warriors también vieron cortada una racha de cinco triunfos seguidos en su campo del ORACLE Arena, de Oakland, antes de iniciar una gira de siete partidos.

(Agencia EFE)

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Hoy, 13:53 h. | Ulises Sánchez-Flor

El portugués se ha entrenado hoy al mismo ritmo que el resto de jugadores y ha traslado a Ancelotti y al equipo médico sus ganas de volver al terreno

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Hoy, 13:10 h. | Ulises Sánchez-Flor

Iba para jugador de voleibol por su enorme estatura y habilidad para alcanzar balones difíciles El belga no quería perderse las semifinales de la Champions y ha presionado a ambos clubes

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel