AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 08: 34 h

tenis

Australia se impone a Alemania, con lesión de Petkovic

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 15:22

[ ]

Australia se alzó con la victoria ante Alemania por 2-0 en el primer enfrentamiento del Grupo A, de la Copa Hopman que se disputa en Perth (Australia) donde la germana Adrea Petkovic se tuvo que retirar debido a una lesión en la rodilla derecha.

Redacción deportes, 29 dic.- Australia se alzó con la victoria ante Alemania por 2-0 en el primer enfrentamiento del Grupo A, de la Copa Hopman que se disputa en Perth (Australia) donde la germana Adrea Petkovic se tuvo que retirar debido a una lesión en la rodilla derecha.

Bernard Tomic derrotó a Tommy Haas por 7-6 (6), 3-6 y 7-5 en 135 minutos para que Australia se adelantase en el primer partido. Después, Petkovic ganaba por 6-4 a la australiana de 16 años Ashleigh Barty en el primer set, cuando la alemana optó por retirarse debido a una lesión en la rodilla derecha.

Petkovic, de 25 años, se ha perdido gran parte de esta temporada que finaliza debido a lesiones de espalda y tobillo.

Antes, el equipo español se impuso al de Sudáfrica por 2-1 en la primera eliminatoria del grupo B.

El conjunto español obtuvo la victoria gracias al triunfo en el mixto cuando Fernando Verdasco y Anabel Medina derrotaron por 6-4, 6-7 (3) y 10-8 en el súper desempate a Kevin Anderson y Chanelle Scheepers.

Anderson adelantó a su equipo al imponerse a Verdasco por 7-6 (5) y 6-4, pero a continuación Anabel Medina igualó la contienda al derrotar a Scheepers, por 6-4 y 6-2.

El conjunto español se batirá en el segundo enfrentamiento contra Francia en la sesión nocturna del domingo, con Jo-Wilfried Tsonga y Mathilde Johansson como adversarios, mientras que Sudáfrica lo hará contra Estados Unidos, que pondrá en escena a Venus Williams y John Isner, en la misma jornada. EFE.

(Agencia EFE)

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

20/04/2014 17:26 |

The Special One sólo ha ganado dos de las siete semifinales que ha disputado. Llega tras perder tres consecutivas con el Real Madrid. Las dos veces que superó la semifinal lo hizo

Diego Costa es todo lo que Torres no pudo ser

Diego Costa es todo lo que Torres no pudo ser

19/04/2014 21:35 |

El hispano-brasileño es el líder de un equipo eficiente y solidario.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel