AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 27/08/15 - 21:29 h

Tenis

Australia se impone a Alemania, con lesión de Petkovic

lainformacion.com

Sábado, 29 de diciembre del 2012 - 14:21

[ 0 ]

Australia se alzó con la victoria ante Alemania por 2-0 en el primer enfrentamiento del Grupo A, de la Copa Hopman que se disputa en Perth (Australia) donde la germana Adrea Petkovic se tuvo que retirar debido a una lesión en la rodilla derecha.

Redacción deportes, 29 dic.- Australia se alzó con la victoria ante Alemania por 2-0 en el primer enfrentamiento del Grupo A, de la Copa Hopman que se disputa en Perth (Australia) donde la germana Adrea Petkovic se tuvo que retirar debido a una lesión en la rodilla derecha.

Bernard Tomic derrotó a Tommy Haas por 7-6 (6), 3-6 y 7-5 en 135 minutos para que Australia se adelantase en el primer partido. Después, Petkovic ganaba por 6-4 a la australiana de 16 años Ashleigh Barty en el primer set, cuando la alemana optó por retirarse debido a una lesión en la rodilla derecha.

Petkovic, de 25 años, se ha perdido gran parte de esta temporada que finaliza debido a lesiones de espalda y tobillo.

Antes, el equipo español se impuso al de Sudáfrica por 2-1 en la primera eliminatoria del grupo B.

El conjunto español obtuvo la victoria gracias al triunfo en el mixto cuando Fernando Verdasco y Anabel Medina derrotaron por 6-4, 6-7 (3) y 10-8 en el súper desempate a Kevin Anderson y Chanelle Scheepers.

Anderson adelantó a su equipo al imponerse a Verdasco por 7-6 (5) y 6-4, pero a continuación Anabel Medina igualó la contienda al derrotar a Scheepers, por 6-4 y 6-2.

El conjunto español se batirá en el segundo enfrentamiento contra Francia en la sesión nocturna del domingo, con Jo-Wilfried Tsonga y Mathilde Johansson como adversarios, mientras que Sudáfrica lo hará contra Estados Unidos, que pondrá en escena a Venus Williams y John Isner, en la misma jornada. EFE.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter