AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 16: 22 h

tenis

David Ferrer remonta ante Almagro y espera a Djokovic en semifinales

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 09:26

[ ]
  • David Ferrer tuvo que emplearse a fondo para remontar el partido ante Nicolás Almagro y lograr el pase a las semifinales (4-6, 4-6, 7-5, 7-6(4) y 6-2).
  • Su próximo rival saldrá del partido entre Berdych y Djokovic.
Open de Australia 2013: las épicas fotos de David Ferrer, la demodelora Sharapova y el partidazo de Djokovic

El duelo español de los cuartos de final del Abierto de Australia terminó del lado del cuarto favorito, David Ferrer, que tuvo que tirar de la épica para dar la vuelta a la ventaja de dos sets de Nicolás Almagro y lograr el pase a las semifinales (4-6, 4-6, 7-5, 7-6(4) y 6-2).

Después de 3 horas y 44 minutos de lucha Ferrer selló su presencia en las semifinales de Australia. La quinta que logra en un Grand Slam el cuarto jugador del mundo. La segunda en el primer 'major' de la temporada después del 2011.

Almagro, que pretendía por primera vez en su carrera situarse entre los cuatro finalistas de un Grand Slam y que nunca antes había vencido a su compatriota en las doce citas previas, no puto mantener la fortaleza de los primeros sets y cayó finalmente ante la reacción y el empuje de su rival.

Ferrer buscará su primera final en un torneo grande ante el vencedor del partido entre el serbio Novak Djokovic, primer favorito y el checo Tomas Berdych, quinto.

Nadal gana a Gabashvili y le espera Andra Seppi

Nadal gana a Gabashvili y le espera Andra Seppi

Hace 25 minutos | Manu Azpicueta

Nadal inicia la temporada de tierra enfrentándose a Gabashvili, número 58 del mundo que eliminó a Gilles Simon. El inicio para Nadal.

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

Hoy, 13:06 h. |

En el último clásico, el plato de más éxito fue la pizza.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel