AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 15/09/14 - 04: 17 h

tenis

Deportes. Lola ochoa y elena jacinto conquistan el open fundación emilio sánchez vicario de tenis en silla de ruedas

lainformacion.com

lunes, 30/04/12 - 17:15

[ ]

Las tenistas Lola Ochoa y Elena Jacinto consiguieron la victoria en la competición de dobles del I Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario de Tenis en Silla de Ruedas, que se celebró entre el pasado jueves y este domingo, 29 de abril, en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Además, el coruñés Álvaro Illobre y la valenciana Lola Ochoa, en la ronda individual, y la pareja formada por el catalán Quico Tur y el gallego Martín Varela consiguieron llegar hasta las semifinales.
La valenciana Lola Ochoa y la catalana Elena Jacinto se convirtieron en las tenistas españolas más destacadas en este I Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario tras lograr la victoria en el dobles femenino. Las españolas, que desarrollaron un buen tenis a lo largo de todo el torneo, se impusieron en la final a la chilena María Antonieta Ortiz y a la estadounidense Emmy Kayser en un encuentro en el que la igualdad se mantuvo hasta los instantes finales y que concluyó con un marcador de 6-3, 3-6 y 7-6.
También cuajó una buena actuación, en la competición individual masculina, Álvaro Illobre, quien alcanzó la ronda de semifinales. Illobre comenzó el torneo imponiéndose al argentino Ezequiel Casco por 6-2, 4-6 y 6-2. En la segunda ronda, el gallego consiguió derrotar a Quico Tur por 6-3, 1-6 y 6-4. Sin embargo, no pudo hacer lo propio en la antesala de la final ante el polaco Piotr Jaroszewski, quien se impuso cómodamente por un claro 6-0 y 6-4.
En esta ronda individual masculina, además, también compitieron el catalán Quico Tur, que cayó ante Álvaro Illobre, y el gallego Martín Varela, que no pudo ofrecer su mejor tenis y terminó perdiendo en la primera ronda ante Jaroszewski.
En la competición individual femenina, la tenista española más destacada fue Lola Ochoa. La valenciana se quedó a las puertas de la gran final al perder frente a la estadounidense Emmy Kaiser por 6-2 y 6-4. Previamente, en la segunda ronda, Ochoa había logrado superar a la colombiana Johana Martínez por un 5-7, 6-4 y 6-1.
También estuvo presente la catalana Elena Jacinto, que quedó apeada de la competición tras caer en la segunda ronda en su enfrentamiento con la vencedora del torneo, la italiana Marianna Lauro, por 6-3 y 6-3. En su primer encuentro, Jacinto logró doblegar a la francesa Evelyn Claverie por 4-6, 6-2 y 6-2.
Finalmente, en el dobles masculino, Quico Tur y Martín Varela fue la pareja más destacada, tras alcanzar la ronda de semifinales, en la que cayeron por 6-3 y 6-4. Los españoles no pudieron superar en este encuentro a los polacos Kamil Fabisiak y Piotr Jaroszewski, quienes se mostraron muy superiores a sus rivales y terminaron por llevarse el campeonato. Tur y Varela habían derrotado, previamente, a los chilenos Francisco Cayulef y Diego Pérez por 6-2 y 7-5.
También disputaron el dobles la pareja compuesta por el coruñés Álvaro Illobre y el madrileño Daniel Caverzaschi, quienes comenzaron imponiéndose a los franceses Yoann Quilliou y Thomas Vinatier por 6-2 y 6-2, pero no pudieron superar a los vencedores del torneo, ante quienes perdieron por 6-4 y 6-3.
El torneo estuvo conformado, en las rondas individuales, por un cuadro masculino principal compuesto por 16 tenistas y por otro secundario, en el que han tomado parte 8 deportistas. En categoría femenina, sólo ha habido un cuadro individual en el que han competido 10 tenistas. En dobles, en categoría masculina, hubo un único cuadro principal compuesto por 12 parejas. En categoría femenina, el cuadro lo formaron 5 parejas.

(SERVIMEDIA)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel