AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 17: 07 h

tenis

'El Chino' Ríos y Coria jugarán en una mina a 1.500 metros de profundidad

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 16:52

[ ]

Los tenistas Marcelo 'el Chino' Ríos y Guillermo Coria jugarán un partido de exhibición a 1.500 metros de profundidad, en la mina chilena El Teniente, el yacimiento subterráneo más grande del planeta.

Santiago de Chile, 29 dic.- Los tenistas Marcelo 'el Chino' Ríos y Guillermo Coria jugarán un partido de exhibición a 1.500 metros de profundidad, en la mina chilena El Teniente, el yacimiento subterráneo más grande del planeta.

La información la consigna hoy el diario El Mercurio, que indica que para llevar a cabo el singular encuentro, en marzo del 2013, se construirá una cancha a esa profundidad.

Según el matutino, tanto Ríos, exnúmero uno del mundo, como el argentino Coria ya firmaron un compromiso con el artífice del proyecto, Juan Romero, quien señaló que han tenido todo el respaldo de la estatal Corporación del Cobre (Codelco).

Explicó que el partido entre Ríos y Coria está previsto para los últimos días de marzo del 2013 y en las próximas semanas se definirá el lugar exacto y la superficie de la cancha: arcilla o cemento.

Además, se ratificó que las jóvenes raquetas chilenas Christian Garín y Gonzalo Lama disputarán el partido preliminar.

De esta forma, la exhibición entre 'el Chino' y Coria entraría al Guiness Récord y se uniría a la lista de escenarios insólitos, pues en 2007 Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentaron en la denominada 'Batalla de las Superficies'.

Ambos disputaron un partido donde una parte de la cancha era de arcilla y la otra de césped y posteriormente en 2011 realizaron un encuentro de exhibición en una cancha flotante en Doha.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel