El japonés Nishikori vence al australiano Matosevic y pasa a la segunda ronda del torneo de Brisbane

  • Redacción deportes, 31 dic (EFE).- El japonés Kei Nishikori se ha clasificado hoy para la segunda ronda del torneo de la ATP de Brisbane (Australia) gracias a su victoria sobre el australiano Marinko Matosevic por 7-5 y 6-2.

Redacción deportes, 31 dic (EFE).- El japonés Kei Nishikori se ha clasificado hoy para la segunda ronda del torneo de la ATP de Brisbane (Australia) gracias a su victoria sobre el australiano Marinko Matosevic por 7-5 y 6-2.

Nishikori, quinto cabeza de serie del torneo, sufrió en el primer set cuando el número uno australiano consiguió romper su saque nada más comenzar el partido, pero luego supo aprovecharse de los errores de su rival para remontar.

El próximo rival del japonés será el vencedor del encuentro entre el español Tommy Robredo y el estadounidense Ryan Harrison, procedente de la fase de clasificación, que se disputará mañana.

Además, el alemán Florian Mayer, sexto favorito, se ha impuesto al colombiano Santiago Giraldo por 6-4 y 6-4; mientras que el finlandés Jarkko Nieminen ha hecho lo propio con el francés Julien Benneteau por 6-3, 2-6 y 6-1.