AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 15: 39 h

tenis

El polaco Janowicz se vuelve "loco" con un juez de silla en el Open de Australia

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 16:16

[ ]
  • El juez no vio una bola fuera de su rival en el tiebreak del primer set y Janowicz se enfadó.
  • Al final, el polaco remontó dos sets en contra y ganó 6-7 (10), 3-6, 6-1, 6-0, 7-5.
Jerzy Janowicz se enfadó con un juez de silla  -Foto: Getty Images

Jerzy Janowicz perdió los papeles. El tenista polaco, en medio de su partido contra Somdev Devvarman en el Open de Australia, entró en cólera porque el juez de silla no vio una bola que se fue fuera. Su rival buscó un paralelo que botó fuera por poco pero le dieron el punto. Entonces, Janowicz empezó a gritar "Oh my god! Oh my god!" ("¡Oh Dios mío!"). Se arrodilló ante la línea y escupió encima de ella, justo donde la pelota había caído.

Como espectador de lujo, su rival Devvarman dijo al término del encuentro: "El chico estaba gritando con toda su fuerza y yo sólo pensaba: 'tío, cálmate'".

Janowicz, por su parte, también comentó lo sucedido: "No puedes controlar tus emociones todo el tiempo. En realidad, me volví loco. Luego me calmé. A veces tengo problemas para controlar mis emociones pero estoy trabajando para mejorarlo", sentenció.

Jerzy Janowicz perdió los dos primeros sets pero terminó remontando el partido para ganar por 6-7 (10), 3-6, 6-1, 6-0, 7-5.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel