AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 23: 17 h

tenis

El portugués Ferreira debuta con barrida al mexicano Burle

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 01:28

[ ]

El portugués Frederico Ferreira, primer favorito del Abierto Mexicano juvenil de tenis, dio hoy un muestra de su poderío extremo al vencer hoy en el debut por doble 6-0 al mexicano Daniel Burle Ferreira, sexto del ránking mundial, mostró un servicio incontestable a lo que sumó seis quiebres consecutivos, suficientes para eliminar a Burle del torneo juvenil, uno de los cinco torneos de Grado A de la Federación Internacional.

México, 23 dic.- El portugués Frederico Ferreira, primer favorito del Abierto Mexicano juvenil de tenis, dio hoy un muestra de su poderío extremo al vencer hoy en el debut por doble 6-0 al mexicano Daniel Burle

Ferreira, sexto del ránking mundial, mostró un servicio incontestable a lo que sumó seis quiebres consecutivos, suficientes para eliminar a Burle del torneo juvenil, uno de los cinco torneos de Grado A de la Federación Internacional.

El serbio Nikola Milojevic, segundo sembrado y octavo de la lista mundial, tampoco tuvo dificultades para superar por 6-2 y 6-1 al estadounidense Justin Butsch.

En la segunda ronda, Ferreira enfrentará al indio Rishab Agarwal, que doblegó por 5-7, 6-0 y 6-3 del mexicano jorge Escutia, mientras que Milojevic se las verá con el brasileño Marcelo Da Silva, que se deshizo con un 6-1 y 6-3 del venezolano Rafael Coutinho.

En otros resultados de hoy, el chileno Jaime Galleguillos venció 6-2 y 6-1 al alemán Milen Ianakiev, el mexicano Lucas Gómez por 6-2 y 6-4 al estadounidense Julian Zlobinski; y el brasileño Rafael Matos doblegó con 7-6 (4) y 6-1 al venezolano Thomas Tenreiro.

Además, el chileno Guillermo Núñez dio cuenta con un 6-3 y 7-6(3) del mexicano Alan Nuñez.

La suiza Belinda Bencic, primera sembrada de la justa de mujeres, derrotó con doble 6-0 a la mexicana María Yañez, mientras la taiwanesa Ching Wen Hsu ganó por idéntico 6-2 a la rusa Irina Lidkovskaya.

Bencic y Wen Hsu irán ante rivales latinoamericanas en la segunda ronda, la suiza frente a la venezolana Carmen Blanco, que ganó por 6-0 y 6-2 de la mexicana Esmeralda Rodríguez; y la asiática contra la mexicana Cassandra Vázquez, triunfadora por 6-3, 1-6 y 6-4 sobre la venezolana Gabriela De Santis.

La colombiana Laura Ucros ganó por 6-0 y 6-1 a la mexicana Paulina Rotaeche, y la brasileña Carolina Rodrigues avasalló por 6-0 y 6-0 a la mexicana María Garduño.

(Agencia EFE)

Barcelona 2-1 Athletic: Messi vuelve a vestirse de Messi para culminar una remontada vital

Barcelona 2-1 Athletic: Messi vuelve a vestirse de Messi para culminar una remontada vital

Hace 10 minutos |

El Athletic sigue en Champions, pero acecha el Sevilla, al que recibirá la próxima semana.

Barcelona 2-1 Athletic: así vivimos en directo la jornada de la Liga BBVA

Barcelona 2-1 Athletic: así vivimos en directo la jornada de la Liga BBVA

Hace 28 minutos | Javier Rivero

Pedro y Messi en dos minutos remontaron un encuentro que se les complicaba tras el tanto conseguido por Aritz Aduriz. Con esta victoria.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel