AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 00:04 h

El serbio Novak Djocovic debutará en Australia ante el francés Mathieu

lainformacion.com

Viernes, 11 de enero del 2013 - 01:38

[ 0 ]

El serbio Novak Djocovic, número uno del mundo, debutará en el Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada, ante el francés Paul Henri Mathieu, mientras que el suizo Roger Federer, segundo, medirá sus fuerzas con el francés Benoit Paire, según ha quedado establecido en el sorteo celebrado hoy en el Malbourne Park.

Redacción deportes, 11 ene.- El serbio Novak Djocovic, número uno del mundo, debutará en el Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada, ante el francés Paul Henri Mathieu, mientras que el suizo Roger Federer, segundo, medirá sus fuerzas con el francés Benoit Paire, según ha quedado establecido en el sorteo celebrado hoy en el Malbourne Park.

El británico Andy Murray, tercer favorito, tendrá como primer oponente en el torneo australiano al holandés Robin Haase y el español David Ferrer, cuarto, se medirá en primera ronda con el belga Olivier Rochus .

El argentino Juan Martín del Potro, sexto cabeza de serie, tendrá que esperar a que se resuelva la fase de clasificación para conocer el nombre su primer rival, algo que no le ha ocurrido a su compatriota Juan Mónaco (11), que cruzará sus primera bolas del torneo con el ruso Andrey Kuznetsov.

En el cuadro femenino la bielorrusa Victoria Azarenka, primera favorita, tendrá que superar en primera ronda a la rumana Monica Niculescu, mientras que la rusa Maria Sharapova, número dos del torneo, cruzará su raqueta con su compatriota Olga Puchkova.

La polaca Agnieszka Radwanska, cuarta, tendrá enfrente a la local Bojana Bobusic, mientras que la tercera favorita del torneo, la estadounidense Serena Williams se estrenará con la rumana Edina Gallovits Hall.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter