AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 08/07/15 - 08:33 h

El torneo de Djokovic se queda fuera del calendario ATP 2013

lainformacion.com

Viernes, 04 de enero del 2013 - 20:17

[ 0 ]

El Abierto de Serbia, organizado por la empresa de Novak Djokovic 'Family Sports', no formará parte del calendario ATP la próxima temporada, según han informado sus organizadores.

Redacción deportes, 4 ene.- El Abierto de Serbia, organizado por la empresa de Novak Djokovic 'Family Sports', no formará parte del calendario ATP la próxima temporada, según han informado sus organizadores.

El torneo, que se incorporó por primera vez en 2009 a la agenda del tenis profesional, tenía previsto celebrarse entre el 29 de abril y el 5 de mayo.

De esta forma, los derechos del torneo quedan en manos de la ATP.

"Hemos tenido que tomar la decisión más racional teniendo en cuenta las circunstancias. Estamos muy agradecidos por el apoyo y la contribución de todos en la puesta en marcha de este torneo que ha traído a Serbia a muchas estrellas internacionales", han declarado sus organizadores.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter