AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 22: 34 h

tenis

Feliciano López se da de baja en Delray Beach por "precaución"

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 18:22

[ ]

El español Feliciano López, finalista el pasado domingo en el torneo de Memphis, se ha dado de baja en el de Delray Beach para prevenir problemas mayores en su muñeca izquierda.

Redacción deportes, 26 feb.- El español Feliciano López, finalista el pasado domingo en el torneo de Memphis, se ha dado de baja en el de Delray Beach para prevenir problemas mayores en su muñeca izquierda.

Así lo ha confirmado a EFE fuentes de la familia del jugador español, que han señalado que el toledano quiere prevenir problemas mayores y estar listo para el Masters 1.000 de Indian Wells.

"Después de casi un mes sin jugar y tras haberse infiltrado, Feli jugó la final de Memphis con algunos dolores en la muñeca y antebrazo, y el médico le ha recomendado descansar durante tres o cuatro días, pero solo por precaución", han señalado a EFE.

"Feli" cayó en la final de Memphis ante el japonés Kei Nishikori. Su puesto en el cuadro de Delray Beach ha sido ocupado por el lituano Ricardas Berankis. EFE.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

La Federación de Venezuela 'toca' a Martino por si decide abandonar el Barcelona

La Federación de Venezuela 'toca' a Martino por si decide abandonar el Barcelona

Hace 27 minutos |

Cesar Farias abandonó hace unos meses la dirección de la vinotinto al no poder clasificarla para el Mundial de Brasil. Podría acogerse a la claúsula que el permite abandonar el club

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel