AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 06: 19 h

tenis

Final Copa Davis, el España - República Checa empieza con David Ferrer y Stepanek

lainformacion.com

jueves, 15/11/12 - 13:41

[ ]
  • David Ferrer y Radek Stepanek abrirán, mañana viernes, a partir de las 16:00 horas, la final número 100 de la Copa Davis entre la República Checa y España que se disputa este fin de semana en el O2 de Praga.
  • A continuación saldrán Nicolás Almagro y Tomas Berdych.
David Ferrer y Stepanek abrirán la final número cien de la Copa Davis

David Ferrer y Radek Stepanek abrirán, mañana viernes, a partir de las 16:00 horas, la final número 100 de la Copa Davis entre la República Checa y España que se disputa este fin de semana en el O2 de Praga.

Así quedó determinado tras el sorteo realizado hoy en el Ayuntamiento de la ciudad. A continuación saltarán a la pista Nicolás Almagro y Tomas Berdych.

Alex Corretja, capitán del equipo español, ha mantenido los cuatro hombres que eligió desde el principio y ha confiado en David Ferrer y Nicolás Almagro para los encuentros individuales, con los campeones del Masters de Londres, Marc López y Marcel Granollers, para el partido de dobles del sábado.

Su colega, Jaroslav Navratil, tambié han confiado en el dúo Radek Stepanek y Tomas Berdych para los individuales, pero sorprendentemente, aunque podrá variar la formación el sábado, ha colocado en el doble a Lukas Rosol e Ivo Minar.

España, defensora del título tras derrotar el año pasado a Argentina en Sevilla, busca en esta edición el sexto título en su historia; mientras que la República Checa, campeona en 1980 contra Italia con Ivan Lendl, Tomas Smid, Pavel Slozil y Jan Kodes, lucha por ganar por segunda vez esta competición después de 32 años de espera.

La final se disputará en el O2 Arena, con una capacidad para 13.800 espectadores, el mismo escenario donde hace dos semanas la República Checa defendió con éxito su título en la final de la Copa Federación contra Serbia.

Programa de la final

- Viernes. A partir de las 16:00 horas:

David Ferrer (ESP) -- Radek Stepanek (RCH)

Nicolas Almagro (ESP) -- Tomas Berdych (RCH)

 

- Sábado. A partir de las 14:00 horas:

Ivo Minar- Lukas Rosol (RCH) -- Marcel Granollers-Marc López (ESP).

 

-- Domingo. A partir de las 13:00 horas:

David Ferrer (ESP) -- Tomas Berdych (RCH)

Nicolas Almagro (ESP) - Radek Stepanek (RCH). EFE

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel