AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 02/08/15 - 02:18 h

Guatemala enfrentará con tres jugadores a Bolivia en Cochabamba

lainformacion.com

Martes, 18 de marzo del 2014 - 00:09

[ 0 ]

La Federación de Tenis de Guatemala eligió hoy a solo tres jugadores para enfrentar en abril al equipo de Bolivia en la serie que definirá la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

Guatemala, 17 mar.- La Federación de Tenis de Guatemala eligió hoy a solo tres jugadores para enfrentar en abril al equipo de Bolivia en la serie que definirá la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

El equipo guatemalteco, que capitanea Antony Vásquez, estará compuesto por Christopher Díaz, número uno del país y 389 en el escalafón de la ATP; Andrés Búcaro y Stefan González.

Guatemala perdió en casa por 2-3 ante México en la primera ronda del torneo jugada en febrero. La serie contra Bolivia se jugará en Cochabamba del 4 al 6 de abril.

El ganador de la llave permanecerá en el Grupo II mientras el perdedor caerá al Grupo III de la Zona Americana.

Luciano Ramazzini y Sebastien Vidal, quienes fueron parte del equipo que jugó la serie ante México, quedaron fuera de la convocatoria y el capitán guatemalteco se decantó por Búcaro.

Bolivia perdió en la primera ronda del certamen contra Perú en cinco partidos.

En la historia común de ambos países en Copa Davis los bolivianos ganaron cinco de los ocho enfrentamientos a los guatemaltecos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter